Jump to content

Featured Replies

Un promesón: Kerlon

lo estamos debatiendo en futbol hispano :P

Un promesón: Kerlon

lo estamos debatiendo en futbol hispano :hello:

Arreglado; en los últimos testeos hechos con el Update, lo suele fichar el Deportivo en el verano del 2005... xD

Bueno, Le Soleil, imagino que el update estará completísimo respecto a los equipos canarios...

Ah, una pregunta... están cubriendo los equipos del grupo canario de la Tercera?

Bueno, Le Soleil, imagino que el update estará completísimo respecto a los equipos canarios...

Ah, una pregunta... están cubriendo los equipos del grupo canario de la Tercera?

Completo respecto a equipos, campos, colores, pueblos y jugadores más destacados -mientras no se pueda jugar la Tercera, es tontería, además si te metes con la canaria tienes que meterte con los restantes dieciséis grupos-...

Incluso hemos creado el clima canario... ::hello:

Pero vamos, ahora que lo dices, no está de más que 'alguien' me pase informes de jugadores destacados en los equipos de la provincia oriental... xD

Lo tomaré como una indirecta :hello:.

Te paso algo de aquí a unos días, me comprometo.

Lo tomaré como una indirecta xD.

Te paso algo de aquí a unos días, me comprometo.

No es un compromiso, hombre, pero se agradece y se espera con gran interés... :hello:

Info sobre Indepte

» EL PLANTEL

Ustari, Oscar » Arq.

Zapata, Robinson » Arq.

Navarro Montoya, Carlos » Arq.

Abraham, David » Def.

Bottaro, Leonel » Def.

Cáceres, Fernando » Def.

Muñoz Mustafá, Javier » Def.

Manrique, Matías » Def.

Matheu, Carlos » Def.

Eluchans , Juan Manuel » Def.

Martínez, Jorge » Def.

Salina, Rubén » Def.

Carrizo, Sebastián » Med.

Pusineri, Lucas » Med.

Romero, Emiliano » Med.

Morello, Martín » Med.

Lorefice, Fernando » Med.

Insúa, Federico » Vol.

Losada, Hernán » Vol.

Orteman, Sergio » Vol.

Riggio, Renato » Vol.

Cangele, Franco » Del.

Frutos, Nicolás » Del.

Bustos Montoya, Eduardo » Del.

Agüero, Sergio » Del.

Flores, José Oscar » Del.

Si puedo despues pongo datos mas exactos :hello:

San Lorenzo

-------------------------

» EL PLANTEL

Orión, Agustín » Arq.

Champagne, Nereo » Arq.

Ramírez, José » Arq.

Alvarez, Leandro » Def. Central y Lateral

García, Walter » Def. Central

Esquivel, Celso » Def. Lateral derecho

Loeschbor, Gabriel » Def. Central

Pereyra, Ariel » Def. Central, Lateral Izquierdo

Botinelli, Jonathan » Def. Central

Mattiuzzo, Hernán » Def. Central

Hoyos, Santiago » Def. Central,

Paredes, Aldo » Def. Lateral izq/der

González, Hernán » Med. Derecho / Lateral derecho

Michelini, Pablo » Med. Volante central defensivo

Montillo, Walter » Mepiapunta Centro

Santana, Jonathan » Volante Central

Virviescas, Kilian » Volante/Lateral Izquierod

Zabaleta, Pablo » Med. Der/central

Barrientos, Pablo » Mediapunta Cenrto/derecha

Coudet, Eduardo » Volante Derecho

Di Lorenzo, Leonardo » Mediapunta Centro/Izquierad

Messera, Mariano » Mediapunta/Delantero Centro

Ortiz, Jorge » Volante Central defensivo

Herrera, Germán » Delantero Centro

Lavezzi, Ezequiel » Del. Izquierda/Derceha/Centro

Luna, Damián » Del. Centro/Mediapunta izq/der

Moreno, Leonardo » Del. Centro

Peirone, Hernán » Del. Centro

---------------------------

Suerte:)

No es un compromiso, hombre, pero se agradece y se espera con gran interés... :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Bueno, aquí van algunos datos sobre la Tercera Canaria:

Teguise: Mueve bastante dinero desde hace tiempo y paga unos sueldos bastante altos. Incluso le ha robado jugadores al Lanzarote de 2ª B. En este equipo destaca por encima de todos los demás David Martín (CD C/ME C), ex jugador de la U.D. de aquella temporada en 2ª en la que se fichó al Turu Flores, Pico, Simionato... Evidentemente, ya está cuesta abajo, y tampoco es que se esté saliendo, pero tengo entendido que sigue teniendo una calidad y una visión brutal. Ojo con Rafa Rodríguez (DEL C), el veteranísimo ex jugador de la UD (y de cincuenta equipos más) que sigue inflándose a marcar goles (no tiene mucha calidad, pero de olfato y remate anda sobradísimo).

Orientación Marítima: Es el patito feo de Lanzarote. Destacan Pedro Cruz y Rosmen. Cruz (DF DC) es un ex del Lanzarote que destaca por su sobriedad y contundencia, pero no le pidas mucho toque porque de calidad anda jodido. Rosmen (DEL C) también es un ex del Lanzarote (y puede que estuviera también en el filial de la UD) y es un buen delantero para la categoría... fuerte y rápido, con remate... pero no excesivamente hábil.

Gáldar: Un equipo con algunas temporadas en la 2ª B. Destaca Ayoze (DEL C), un pibe muy joven que es el goleador del equipo. Mucho remate y muy pícaro.

Santa Brígida: Aquí hay dinero para regalar. Me gusta mucho el equipo, pero el que más destaca es Rubén Pulido (DC C), el típico delantero tanque que se sale en la Tercera... es una bestia... no lo mueve nadie y lo pilla todo por arriba. No es un tronco con el balón en los pies y lleva varios años rindiendo muy bien.

Buenísima información, Oleg. Es justo lo que busco.

Saludos :hello:

Buenísima información, Oleg. Es justo lo que busco.

Saludos :hello:

De nada, Le Soleil. Ahora estoy algo bloqueado, pero en cuanto pueda te dejo algo más de información... sobre todo del Telde y del Maspalomas (aquí hay unos cuantos pibes muy buenos, sobre todo un tal Jacinto, que es el delantero centro y está jugando una buena temporada).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.