Jump to content

Featured Replies

Le Soleil los datos que te di sirven?

Saludos :hello:

Le Soleil los datos que te di sirven?

Saludos xD

Como información básica, me faltaría el once titular habitual de cada club...

El resto -edad, características- pues dejaré las que vienen con el juego.

Gracias xD

¿En qué club juega ahora Lucas Biglia?.

Creo, vamos estoy seguro, que en Independiente

• 2 semanas más tarde...

Cómo va el update? Para cuando calculáis que estará listo? La gente ya se muerde las uñas esperando, jejeje. Muchos ánimos y suerte.

Cómo va el update? Para cuando calculáis que estará listo? La gente ya se muerde las uñas esperando, jejeje. Muchos ánimos y suerte.

Supongo que para finales de mayo o principios de junio... En cuanto a BD está al 90% pero aún hay que "perfilar" y testear...

Saludos.

Kizas me cuelo por no estar atento...pero el update este del FM que novedades a destacar trae? Gracias

Ya esta....ya lei las novedads en la primera pagina....tendria q haber mirao antes...me gusta la idea...y tb me gustaria a modo de sugerencia que los grandes se lanzaran menos a fichar jovencisimas promesas....por ejemplo...no creo que el Madrid actual fiche a Mokoena (17 años) para el primer ekipo...en fin una sugerencia sin mas..muy buena pinta el update con el tema de la economia..

¿En qué club juega ahora Lucas Biglia?.

Juega en Independiente, quien compro parte de su pase en febrero de 2005.

ojala actualisen la liga chilena

• 2 semanas más tarde...

Vais a poner q te ofrezcan más equipos de otras Ligas?? pero.... a saco ! q sea un poco coñazo! q los grnades apuesten por ti! q no tengas q esperar 3 temporadas y ganar 3 copas de Europa para usar la selección. Q puedas empezar con un equipo y una seleccion a la vez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.