Jump to content

Fringe

Respuestas destacadas

Menudo dechado de frases antológicas se reserva Mr.Noble cada capítulo.

Por otro lado, parece que nuestra Oli por fin despierta de su "letargo provocado" con las Torres Gemelas como gran enlace entre ambas realidades( ya lo fue en su primer viaje al otro lado) y el consabido tanque de agua que tanto le sirve para conectarse a sus recuerdos más ocultos.

Qué mono había de esta serie tras el parón y que nivelazo sigue manteniendo capítulo tras capítulo ( esa revelación acerca del Ámbar es muy ilusionante para futuros capítulos)

A mí la ''mitología'' (historia contemporánea) del universo paralelo es algo que me encanta. Los capítulos en ''nuestro'' lado son un poco más pesados, pero los capítulos como el de la semana pasada me encantan.

• 4 meses más tarde...
  • Autor

Necesito una teoria convincente sobre el final del 3x16 porque me ha parecido una soberana mierda... Hasta me fui enfadado a la cama. ¿Que es eso de tocar una campanita y liberar un alma? Vale que es ciencia ficcion pero a falta de una explicación convincente me parecio un recurso absurdo xD

Por cierto, por Twitter he leido un #salvemosfringe pero no he leido ningun rumor (nuevo) de cancelación. ¿Se sabe algo?

A mi también me ha dejado frio esa escena.

Espero que den una explicación coherente, pero según he entendido es porque esa persona estaba ligada al sonido de esa campana, o a la misma campana. Es decir, que William Bell estaba unido a esa campana.

No le veo otra explicación. xD

Al principio, en el previously, salía la campana y tal, pero yo no recuerdo esa escena. Quizá en dicho capítulo haya algo más.

No sé, al ser una campana de Bell y algo que había trabajado él, quizá su alma quedó encerrada ahí. Yo no lo vi tan raro.

• Autor

No sé, al ser una campana de Bell y algo que había trabajado él, quizá su alma quedó encerrada ahí. Yo no lo vi tan raro.

A mi raro no me parecio, me parecio un malisimo recurso. Toda la serie dando una explicacion pseudocientifica y de repente, almas en campanitas. Habra que revisar reviews, el capitulo del previously o esperar a este viernes, pero en un primer momento me ha decepcionado mucho.

• 2 semanas más tarde...

Refloto el tema para decir que han renovado Fringe por una temporada mas pese a las bajas audiendias

• 3 semanas más tarde...

A los de Fringe se les va MUCHO. Pero qué finalazo de temporada espera.

Capitulazo.

Lo de Broyles me ha matado.

Ya te digo. El capítulo es buenísimo, por el tema de los dibujos, por cómo tratan la trama, por lo que se avanza,... Grandísimo.

Y lo de Broyles fue genial joder xDB-)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.