Jump to content

Fringe

Respuestas destacadas

Apuesto algo que al tío del zeppelin ya se le ha visto en algún sitio.

Lo estuve pensando bastante. Desde que salió me quedé extrañado, y menos mal que luego recuperaron el tema porque ya me estaba temiendo que no mencionaran el asunto. Si habrá salido ya o no... no lo sé, lo que está claro es que debe ser alguien con cierta relación a algo ya visto, porque si no... No me cuadra que se saquen de la manga a un tipo nuevo a estas alturas.

• Autor

Grandisimo episodio y grandisimo final. Ya habia mono de Fringe.

Lo de Broyles fue.... xD

Ahora, la inexpresividad de Peter asusta, psché,

• 3 semanas más tarde...

Holy Shit

No lo acabo de entender del todo. Entiendo casi todo, salvo lo clave, lo que comentan The Observers al final del capítulo. En cualquier caso, qué grande es esta serie joder. Y menos mal que hay renovación. Ojalá les dejen hacer las 6 temporadas que tienen previstas.

Yo lo he entendido por aquello que siempre decían que tenía un cometido, que habían cuidado de él durante toda su vida porque tenía un destino que cumplir, un propósito. Y lo de nunca ha existido y no lo recuerdan... pues pescando me dejó. Lo relaciono con que minutos antes él se desvaneciera y nadie hiciera ni puto caso, pero tampoco veo más allá.

Aún así, me gusta esto de no saber nada.

Esta serie se mea en lost, espero que acabe en la cuarta temporada con un final digno y no la alarguen como hicieron con lost, la escena donde se unen los dos universos es muy grande, las miradas entre los Walters y las Olivias no tienen precio.

HOLY SHIT.

A :/

Yo lo he entendido por aquello que siempre decían que tenía un cometido, que habían cuidado de él durante toda su vida porque tenía un destino que cumplir, un propósito. Y lo de nunca ha existido y no lo recuerdan... pues pescando me dejó. Lo relaciono con que minutos antes él se desvaneciera y nadie hiciera ni puto caso, pero tampoco veo más allá.

Aún así, me gusta esto de no saber nada.

A ver claro, entiendo todo eso que dices, obvio :/ Lo que no entiendo es el por qué... Que desaparece de la faz de la tierra y parece que nunca existió pues sí, lo dicen y se nota en escena anterior, la última en la Estatua de la Libertad cuando las dos Olivias y los dos Walters como que pasan del asunto. Hasta me quedé... coño, ¿no vieron que desapareció? :(

Pero bueno, tremendísimo. Supongo que lo explicarán de alguna manera porque dudo mucho que no volvamos a ver a Peter Bishop en esta serie.

Madre mía, que capítulazo. Y querían dejar la serie sin renovación. No entiendo como no tiene éxito en EEUU. Parece que los sacas de sus "policias" y se pierden.

Lo de Peter me ha dejado pensando. Es como si fuera un simple hilo utilizado por los observadores para que los dos mundos acaben uniendose en el cometido de ayudarse para no destruir ambos universos. Joder, si cuando desapareció me dije: ¡Pero no ven que ha desaparecido delante de sus ojos!

Ardo en deseos de que comience la siguiente temporada. Vamos a ver que pasa.

PD. Es raro que no lo haya dicho nadie... la sobrina de Olivia :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.