Jump to content

Nueva regla de fichajes en la liga BBVA

Respuestas destacadas

abusar del mercado de invierno?... si un grande va a por un jugador en invierno es q está muy mal, con lo q el palo q te pueden dar puede ser de escándalo, si ya te timan en verano, imagina lo q te pueden timar en enero con la excusa q es mitad de temporada, q les desmontas la plantilla, ....

Es que es eso, una cosa es que tengan permitido fichar jugadores, pero otra que los clubes los vayan a vender a cualquier precio :blink:

sigo mucho la liga española soy de chile que tan cierto es que javi martinez se va al manchester united?

bottinellicrack.gif

También podría tener algo positivo: si un equipo "no-grande" busca un jugador barato o cedido que le dé soluciones a corto plazo puede mirar al resto de clubes de su zona y traerse a gente que no sea habitual. Ejemplo: imaginemos que Bilic ha jugado 9 partidos con el Sporting y anda descontento. Un Zaragoza, Osasuna, etc podría ir a por él para conseguir más gol.

Me juego algo a que Llorente o Javi MArtinez salen del Athletic por esta nueva norma y acabando en uno de los dos grandes

No creo yo que ese tipo de fichajes vayan a ser más probables o no por esta norma...

Sobre lo de que es una ventaja para los clubes grandes, esa ventaja la tienen ya teniendo en cuenta las diferencias abismales de presupuesto. Te dá igual que sea invierno o verano.

Además, lo que comentaba lamatxin; muy mal se tiene que dar a un grande para que hagan un superfichaje en el mercado invernal.

Y sobre lo que dice Asiorcajo, también de acuerdo. La temporada pasada por ejemplo el Zaragoza se salvó por las incorporaciones invernales.

Con esta modificación, quizá lo tengan más fácil para corregir las plantillas.

A mí me parece una buena medida... Rondón al Atlético en enero xD

Ya en serio, creo que lo dice Asiorcajo es lo más probable, jugadores que quieren un papel mayor y ya han jugado 4+X partidos tiene posibilidad de recalar en otros equipos de la misma división sin problemas. Incluso beneficia a jugadores que no vuelven a jugar por decisión de la directiva para no cumplir los cuatro partidos y poder traspasarlos en invierno.

A mí me parece una buena medida... Rondón al Atlético en enero xD

A Rondon ni lo toqueis !!! ::D

También podría tener algo positivo: si un equipo "no-grande" busca un jugador barato o cedido que le dé soluciones a corto plazo puede mirar al resto de clubes de su zona y traerse a gente que no sea habitual. Ejemplo: imaginemos que Bilic ha jugado 9 partidos con el Sporting y anda descontento. Un Zaragoza, Osasuna, etc podría ir a por él para conseguir más gol.

Por mi parte nada mas que añadir. Todo el mundo dice que esta medida ayuda a los grandes, pero a los modestos le va a venir bien tambien

• Autor

sigo mucho la liga española soy de chile que tan cierto es que javi martinez se va al manchester united?

bottinellicrack.gif

Hay una oferta escrita sobre la mesa de 32 millones de euros y en invierno lo decidiran la junta directiva,aunque personalmente creo que no se va a ir, aunque el manchester pondra todo sobre la mesa, porque ven a javi martinez como el sustituto de school(o mcomo se escriba).

saludos

Me decido por hacer una pregunta que todos pensamos ahora mismo...

¿¿Y el Gif de regate porqué??? xD::D

::D

¿Hace falta alguna razón para ver un caño? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.