Jump to content

Feliz día de la hispanidad.

Respuestas destacadas

Pobres pelotudos...

¿Lo digo ya o me espero a los argentinos?

Viva el día que comenzo el Exterminio y el Saqueo en Sudamérica!!!

Ale, polémica servida.

Ni me molestaré, por mi parte, en entrar en polémicas, al menos no por este comentario

Si lo decís en broma, es una broma idiota y poco graciosa, pero bueno, al menos no lo pensás en serio.

Si en cambio, lo pensás en serio, sos corto de mente, no queda otra.

Ale, polémica servida.

Ni me molestaré, por mi parte, en entrar en polémicas, al menos no por este comentario

Si lo decís en broma, es una broma idiota y poco graciosa, pero bueno, al menos no lo pensás en serio.

Pasa que les sigue doliendo el orto del 4-1.

Felicidades a todos los hispanos y joako, no nos duele el 4-1 y a ustedes les duele el 4-0 germano xD

Saludos a todos los españoles e hispanos

¿Y que tiene que ver ahora el 4-1 en un partido amistoso? ¿Todos son argentinos? Creo que hay más hispanos que no son argentinos en el foro y que les dará igual un resultado deportivo que poco, o nada, tiene que ver con lo tratado en este tema.

La cuestión es decir gilipolleces e intentar justificar vete tu a saber qué, con el fútbol...

Feliz dia de la Hispanidad a todos...yo lo celebro porque me dan fiesta en el trabajo xD

Este topic es el caldo de cultivo ideal para que germinen algunas subiditas de barra... buen trabajo, Bezoya xD.

Espero que los que lo celebran sea en broma, sino, de vuelta, triste, muy triste.

Ni hablar si son de los que tocan las pelotas atrás de un monitor, tristísimo.

PD: jordi, el que dice gilipolleces aquí (aparte de joaco, en mi opinión) es koxy.

Espero que los que lo celebran sea en broma, sino, de vuelta, triste, muy triste.

Ni hablar si son de los que tocan las pelotas atrás de un monitor, tristísimo.

PD: jordi, el que dice gilipolleces aquí (aparte de joaco, en mi opinión) es koxy.

Em, yo creo que koxy dijo eso precisamente como una crítica a que se celebre este día, porque es cuando "comenzo el Exterminio y el Saqueo en Sudamérica".

Ale, polémica servida.

Pasa que les sigue doliendo el orto del 4-1.

Sí, nos duele muchísimo perder un amistosos contra Argentina tras ser campeones del mundo, yo aún no puedo dormir por la noche recordando los goles que nos metistéis... lo siento mucho, pero creo que los únicos que le distéis importancia a ese partido fuistéis vosotros, nosotros solo ibamos a por votos para organizar el Mundial 2018. xD

Bueno, pero habló, de si empezar la polémica ahora o "esperar a que lleguen los argentinos. Yo sinceramente pensé también que vendría por ese lado, es por eso que dije en mi primer post, que ojalá no fuera en serio.

PD: Tal vez mi reacción ahora no haya sido lo mejor, pero mi primer post es claro y simple.

PD2: Vamos, el partido contra España ni lo vi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.