Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los atributos de la mayoría de los defensores chilenos es como el orto en el salto, es muy fácil meter goles por arriba.

Aprovechando el hilo, alguien me recomienda centrales para Chile?

Que no sean Labrin, ni Suarez... quise a Claudio Muñoz pero se lo llego la Española. Soy el Audax.

Uno obvio es Nelson Saveedra, si es que tienes plata

en mi partida con La Serena Mario Pardo es decente.

y lo primero es verdad, tengo un defensa peruano, Atilio Muente si no me equivoco, que hace goles casi siempre de cabeza.

Los atributos de la mayoría de los defensores chilenos es como el orto en el salto, es muy fácil meter goles por arriba.

Aprovechando el hilo, alguien me recomienda centrales para Chile?

Que no sean Labrin, ni Suarez... quise a Claudio Muñoz pero se lo llego la Española. Soy el Audax.

el equipo de moda? :P...naah, broma xD

ehh un defensa, busca a Roco(cobreloa), Oviedo(everton), Godoy(wanderers),

o busca en los equipos grandes juveniles, son buenos xD

Gracias a los dos, cuando juegue lo reviso.

Más rato pongo comentarios, sinceramente no he visto a ninguno de esos. Salvo a Godoy, que lo recuerdo bastante malito.

Sobre el equipo de moda, para nada, ya tuve una historia en el foro con el Audax en el 2008. De hecho, siempre pruebo los FM jugando con el Audax.

Saludos!

Más rato pongo comentarios, sinceramente no he visto a ninguno de esos. Salvo a Godoy, que lo recuerdo bastante malito.

Sobre el equipo de moda, para nada, ya tuve una historia en el foro con el Audax en el 2008. De hecho, siempre pruebo los FM jugando con el Audax.

Saludos!

era broma en todo caso :P

si lei tu historia con audax, muy buena porsiaca

otro defensa podría ser nelson saavedra, aunque en los partidos que lo pongo siempre hace un penal xD

saludos

en julio del 2011 siempre quedan buenos jugadores libres en argentina

Gioda puede venir, revisa ahi...si es que estas cerca de esa fecha B-)

Saludos!

era broma en todo caso ;)

si lei tu historia con audax, muy buena porsiaca

otro defensa podría ser nelson saavedra, aunque en los partidos que lo pongo siempre hace un penal xD

saludos

jajaja si esa historia fue el 2008 y estas desde ahora no más, no me chupes las patas jajaja

Gracias Franco B-) ahora mismo estoy llegando a esas fechas.

Editado por alvarito

Hola!

Sólo escribo para contarles que la mayoría de las cosas que han puesto han sido revisadas y/o agregadas, salvo las que son muy recientes.

En este momento la BD está cerrada, pero pueden seguir posteando para la próxima entrega que sería durante los primeros días de Febrero 2011.

Gracias por la colaboración.

Saludos! B-)

Gracias Marce por el aviso.

Una pregunta, cuándo sale?

A mi parecer Felipe Gutiérrez está muy bajo, es uno de los volantes con más futuro de Chile... ya que tiene una capacidad técnica y mental bastante buena para tener 20 años... Rellenarles los atributos, especialmente los mentales, que aunque suene majadero, tiene unos atributos mentales y técnicos espectaculares para su edad...

A mi parecer los atributos que más deben destacar debe ser pase, primero toque, técnica, centros, corner, agilidad,serenidad, consistencia,creatividad...(ojo digo destacar, no que sea el mejor en éstos atributos)

Creo que ves que ha jugado de titular, y ha entrado en los 2º tiempos ha sido determinante con sus buenos pases y un muy buen control de balón, sobretodo contra la U y Cobreloa...

Sólo digo que hacerlo un jugador con un muy buen futuro... No hacerlo un crack de una, pero sí con futuro de un muy buen jugador.

Uff eso que dijiste hace una semana quedó más que demostrado el partido de hoy.

Yo lo venía diciendo hace rato pero nadie me pescaba jaja.

creo que un update sale el 23 o algo asi lei la otra vez

creo que un update sale el 23 o algo asi lei la otra vez

que trae ese Update?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.