Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

solo leí eso

alguien pregunto para cuando saldria el update en las actualizaciones de estado y, creo, que dar_stor respondio que saldria esa fecha

A Deportes Temuco y Unión Temuco hay que ponerle una gran rivalidad... aunque yo diría que la rivalidad es de Deportes Temuco hacia Unión Temuco, que al revés...

Además falta un partido amistoso de la selección chilena, no sé si es el contra Omán o EAU, pero falta uno de esos...

Editado por catolocura

Un tanto rebuscado, en el editor sale que Santiago tiene entre 2.500.000 y 5.000.000 habitantes, cuando el censo del 2002 marcó que hay 5.428.590 hab. Ahora para el 2010 deben haber unos 7.000.000

saludos

En Católica aún sale Jorge O'Ryan como Presidente, siendo que actualmente es Jaime Estévez.

Sigo pensando que tanto Riffo como Sanhueza tienen atributos muy decentes, cuando cada vez juegan peor... Por el contrario pienso que Millar, Fuenzalida y Fernando Meneses están muy bajos para la calidad y el rendimiento que han demostrado en el último año.

Saludos.

Editado por catolocura

yo parti jugando con rangers, lo saque dos veces campeón de copa chile, campeón de segunda y tb. del apertura y clausura... eso en temporadas pasadas daba lo suficiente para traer jugadores crack y ahora nisiquiera los de mi liga se quieren venir y por otro lado en el 2010 uno podía jugar amistosos en el verano que de visitar recaudaba en las mejores opciones sobre 150 millones de peso jugando de visita y ahora no más de 15 millones.

sera que le dieron mayor realismo o no?

Al revés, se mejoró el nivel de la liga chilena en general, aunque creo que todavía está un poquito más malita de lo que debería ser.

saludos

No sé donde ponerlo... a Luis Nuñez hay que ponerle lo siguiente...

Equipos Favoritos: Universidad Católica, Magallanes y Unión San Felipe.

Empleados Favoritos: Francisco Huaiquipán, Mauricio Cataldo y Hernán "clavito" Godoy.

Empleados Favoritos: Francisco Huaiquipán, Mauricio Cataldo y Hernán "clavito" Godoy.

Lo viste en código de camarín? xD. Tambien pongan de sobrenombre Lucho Pato, que es bueno para las xuxadas y para la comida chatarra. Un crack!

si no me equivoco eso ya estaba , al menos de empleados favoritos

Hay alguna manera de hacer que el juego respete la regla de que el campeón juega con la camiseta "titular" en todos los partidos, aunque esté de visita? por lo menos en el plano nacional, durante el semeste siguiente al que ganó el titulo :B

Luis Casanova de O'Higgins sale como NATURA DF C... cuando en realidad es Natural en CD; y es eficaz DF C, MEC y MP C, por lo menos en O'Higgins ha jugado en todas esas posiciones xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.