Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

enla demo con el real madrid para ver las cosas nuevas, con el juego completo si sale el parche para coger los equipos de 3º española empezare con el algeciras, si no con el cadiz que esta en 2º B

Con el Genoa.

Yo he empezado en la demo con el Villarreal y me imagino que seuiré esa partida cuando salga el juego.

empezare con el dortmund o el twente

Con mi querido y amado Provincial Osorno para asenderlo y no desenderlo como en la realidad

Con la demo tiraremos con el Levante, siempre me gusta con jugar los equipos debiles de primera para probar el juego, si me engancho jugaremos por ahi, sino ya tiraremos hacia Inglaterra, que es donde de verdad se disfruta el juego.

con River SIEMPRE

Yo juego con 2 managers....... Zurich seguro y algun equipo argentino del ascenso (Patronato, Boca unidos o Almirante Brown)

Como todos, probablemente arranque con mi club (Boca) para probar la liga argentina y tal. Si me gusta por ahi me quedo, sino arrancare con Almeria o Werder Bremen que son mis dos clubes favoritos para dirigir porque por alguna razon lo hacen todo muy facil xD

Yo con el Betis o algun equipo de la 2 división

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.