Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Notts County a llevarlo a la Premier..........

Chicos recomendarme un equipo para empezar este año, q mañana empieza lo bueno jeje

Gracias a todos los qm sugerais equipo y un slaudo a todos!!

pues empezaré con el barcelona para adaptarme al juego y de paso espero las actualizaciones, y cuando el juego sea "jugable" ( a eso me refiero sin bugs y con la ultima actualización que la suelen hacer entre febrero y marzo) jugaré con mi Granada y a ganarlo todo (aunque este año será mas facil partiendo desde una división superior ^^)

Focapo, te recomiendo el Lille, equipo de futuro en Francia, k es el que iva a cojer hasta que vi al copenaghe, si podre echar al calvo del solbakken a la calle

Milan me parece un buen reto, porque no dispone de dinero y te tienes que conformar con lo que tienes. Y para algun que otro jovenzuelo tienes grandes jugadores experimentados para tutelarlos.

Llevo desde que el Hercules consiguio el ascenso queriendo jugar con ellos. Y viendo como lo estan haceindo este año, mas ganas tengo, que veo posible incluso terminar en Intertoto o UEFA si las cosas van bien ;)

Aunque me supongo que la primera partida, aunque sea de tanteo, la juegue con el Atletico de Madrid, que lo llevo jugando desde el 2007 y mas o menos ya se como se maneja, asi miro novedades y no dejo cosas sin hacer en la partida importante.

Focapo, te recomiendo el Lille, equipo de futuro en Francia, k es el que iva a cojer hasta que vi al copenaghe, si podre echar al calvo del solbakken a la calle

muchisimas gracias ale...

creo que me tiro por ese!!!

Yo con mi Cadiz, aunque me de un ataque de epilepsia ¬¬

Mallorca, supongo.

Como todos los años con Defensor, hacer un proyecto desde juveniles e intentar ganar alguna Copa Internacional que siempre se me niega.

Y también tengo una idea de empezar con Gimnasia de la Plata, porque siempre me cayó bien el equipo y, porque, actualmente son horribles y está muy complicado en el descenso, un lindo reto para agarrar.

Esos dos por ahora.

Con mi queridisimo Universidad de Chile por supuesto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.