Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Empezaré con el Boston Utd de la Conferencia Norte de Inglaterra que es recien ascendido a dicha liga y esta haciendo una buena temporada actualmente.

QUE GRANDE COLEGA

pense q era el unico q usaba al Boston!

yo en el FM 07 lo lleve hasta la la segudna division partiendo en la league two!

despues desaparecio llendose a una division tan bjaa q no salia ni en el FM pero ahora volvio a la conferencia norte pertenece sin dudas ams arriba asi q esa sera mi mision

Bueno, esta es mi primera experiencia con un Football Manager y me decidí a jugar con el NY Red Bull de la MLS, estoy con los primeros partidos de pretemporada, después quisiera ir a Sudamérica.

Estoy probando el Copenhague y me va perfecto, si sabeis aprovechar las jugadas a balon parado os vais a hinchar de meter goles, estoy en este equipo y llevo unos 15 goles de jugada a balon parado!!! Entre N´Doye, Jorgensen y un central islandes llevan 13 goles mas goles de otros jugadores!! y mi centro campista lleva mas de 10 asistencias en 10 partidos!!! ;)xDxD xD

Salu2

Weston-super-Mare, de la Blue Square Bet South (última división inglesa) supuestamente soy el candidato a ocupar el último lugar de la clasificación pero estoy dispuestísimo a subir de categoría. Por ahora de pretemporada.

Saludos! (hacía tiempo que no escribía)

El palermo de Pastore

con el Liverpool, todo un desfio salir campeon en Premier.

Yo fiel a mi Arsenal llevo 13 partidos en liga (todos ganados menos un empate, pero veo muy dificil ganar la liga ya que el Chelsea tiene un equipazo de cojones y esta tarde creo que me tocara morder el polvo contra ellos)

Yo empezare hoy con el Vaduz de la segunda division suiza y que juega la Europa League representando a Liechtenstein.

Como siempre empezaré un par de temporadas con el Barça y despues ya con alguno de segunda B si veo que gano todo con el barça.Aunque jugaré cuando salga el 11.1.1.

Salu2

El día que compré el juego,empecé con el Numancia de mis amores para devolverlo donde se merece, a primera división.

Cuando me di cuenta de lo de las tarjetas,borré la partida y he empezado una nueva con el Aston Villa.

Mientras buscan solución al grandísimo error de las sanciones por tarjetas,intentaré llevar a los villanos a puestos de Champions y llegar lo más lejos posible en la Europa League.

Luego ya me centraré en el Numancia de Soria.

Hasta que saquen el hotfix de las tarjetas amarillas, empezare una liga con el Everton, equipo mediano de tabla a la conquista de la Premier.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.