Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Yo juego dos partidas, una sólo y otra con un amigo. En la partida con mi amigo él se coje el barca y yo a mi Cádiz C.F y retocamos "un poco" el editor para subirme la reputación y hacerme club cantera del barcelona y así traerme algunos jugadores culé cedios jeje.

Jugando por mi cuenta, he empezado con el Villareal (sin tocar nada de la BD) a ver si puedo construir un equipo campeón y sacar petroleo del filial en 2A. De momento he fichado a Concentrao, Celozzi, Jadson, lukaku y sin vender a nadie. Aunque me planteo vender a Nilmar o Rossi, si es por una cantidad considerable con la que traer nuevos jugadores. ;)

quiero empezar una liga con el palestino de aca de chile, equipo que a priori se ve complicado con el descenso y ver si lo puedo meter arriba, y a pesar de que vengo jugando desde el 2007 nunca he dirigido en españa (he pasado largas temporadas en francia, alemania, italia e inglaterra) a si que la real sociedad es mi candidato, ya contar con un arquerazo como es claudio bravo me da mucha confianza

Yo creo, que cuando saquen el fix de las amarillas, me hare a mi mismo de manager con experiencia de futbolista de fin de semana y empezare en el paro, que tiene mas emocion. Por cierto, no os parece que este año empezar en el paro es mas dificil encontrar equipo?¿

A este paso no empezaré con ninguno ;)xD

Primero Man City pero tengo unas cuantas ideas en la cabeza: Ajax, Fiorentina, Nacional, Zenit, Rayo Vallecano, Newcastle y Huracan ;)

Yo he empezado con el Vaalerenga noruego. Cuando empieza la partida va 10º en la liga, por eso de que allí se juega en verano ... el equipo está inmerso en una profunda crisis económica, con un presupuesto de fichajes de 60.000 €, sin dejarte contratar empleados y con una plantilla, cuando menos, penosa. De momento no me puedo quejar, 7º y en la final de copa. Esperemos pillar algo de pasta para la temporada que viene, aunque tenga que desacerme de lo poco aprovechable que hay.

SaLu2

PD: Lo del equipo es porque pasé una temporada en Oslo e iba al Ulleval Stadion a ver el fútbol durante toda una temporada y le cojí cariño, jeje

Yo he empezado una con el Palermo, un equipo que me encanta y con el apuntalamiento en defensa con Masiello y Santacroce, en medio campo con Maresca y en punta Sanogo, tengo para toda la temporada doblando posiciones (plantilla de 22) ya que solo me han dado 5 millones para comprar y el presupuesto de sueldos lo tengo justito... espero hacer una buena temporada (4º y a Champions seria lo suyo ^^) y ganar la copa Euro que me aportaria un buen pellizco :D

yo empiezo con el Sabadell en 2B y camino del ascenso

Aunque soy del Valencia, me gusta empezar con Atletico, y Betis. Este año el Hercules.

Aunque para la primera partida he optado por el Zaragoza. Me parece un reto fantastico porque no tienen un duro. Basar un proyecto en la cantera (de momento, como es logico Ander va a ser el puntal, y ya estoy jugando muchisimo con Kevin), y tratar de hacerlo un club digno en unos cuantos años.

Yo me voy a coger el shacktar donetsk y luego el real madrid me encanta los equipos ucranianos una gran liga hay alli

He empezado una partida con el Besiktas y me está resultando interesantísima la liga turca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.