Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

estoy pensando empezar una con el malaga por el tema de q esta recien comprao por un arabe no se el presupuesto qte daran para fichar pero deberia ser alto

Estoy con un equipo de liga inferior inglesa, el Hereford concretamente. Me va mal. Me parece que es por no saber entrenar fundamentalmente. Necesito consejo, por favor.

Inter de Brasil, partida comenzada en noviembre del 2010, jugue el mundial de Clubes, lo gane por penales al Inter de Milan (partidazo al mejor estilo ESTLP) y llegue a Febrero del 2011, me aburrió, despues River Plate hasta un Crach dump y no pude continuar, Boca Jrs y lo deje y ahora el Barca para ver que "onda"

Hay equipos "generosos" como el Southampton del FM2010 ???

Yo he empezado una con el Espanyol, otra con el St Pauli, i otra con el Livorno

Intentaré sacar del pozo al Real Zaragoza y hacer que consiga alguna copa del rey y al menos una liga, aunque será bastante complicado.

Creo que es un gran reto.

yo queria coger el malaga pero como é jugado mi ultima partido con ellos en el 2010. No estoy motivado con ese equipo. Quizas el Getafe,Zaragoza,Santander,Betis,Valladolid o hercules ke vos parece?

Betis, Valladolid o Hércules para mi son interesantes.

El Athletic por su política de jugadores también.

En el extrangero ligas como la Ucraniana, Escocesa, Sueca, hacerte el dominador del país y en Europa a ver que pasa, jugué con el Dinamo de Kiev en el 2010 y me fue muy bien, fue divertido.

yo empezare con el cádiz o con el Lincoln City

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.