Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Betis y cuando consiga algunos retos pues cogeré mi querido Sant Albans City de la 6º div. inglesa xDD

La primera, como desde hace...puff, desde el PcFútbol 5 xD, será con el Betis, después, posiblemente caerá un italiano, inglés o de segunda B

Pues está más que claro que con Mi Real Betis Balompié despues probablemente enpieze otra en Inglaterra con Aston Villa , Everton o eqiipo similar !!

Pues yo con el Arsenal. A ver como están los gunners y que me dice el 2º sobre los reservas/juveniles. En la Demo no me dará "tiempo" para ver como progresan, pero me dará idea de como afrontar la partida en el total.

En la Demo me hago media temporada y pruebo tacticas y jugadores (a ser posible sin hacer fichajes) y en el juego original me cargo una base de datos bien hermosa y a buscar promesas!!!

yo con millos o con alguno de segunda , despues jugare en españa o en algun otro pais,

Con el GLORIOSO WANDERERS

como siempre,... con mi querida Universidad Catolica, de Chile...

Probablemente o arsenal o tottenham

Pués empezaré Con Racing club(Avellaneda)o sino con el Liverpool

At. Madrid, Man.City, y luego cualquier equipo de divisiones inferiores inglesas.

A MI QUERIDO SAN LORENZO DE ALMAGRO SEGURAMENTE! xD ahabia agarrado a los andes en la b pero no dure mucho solo 1 temporada siempre me echan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.