Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Mi UD Las Palmas.

Dudo entre mi Betis...llego de un FM10 todo el tiempo en una partida con el equipo verdiblanco...y el Nottingham Forest, el ambiente de un equipo otraora grande y ahora venido a menos...me atrae xD

Mucho betico he visto por aqui xD Grandes!! xD

Mis Rayados del Monterrey de la liga mexicana xD

obviamente con el Lille, un equipo modesto que tiene un gran equipo al que voy a hacer un grande de Francia y Europa

Hola.

Pues posiblemente con algún equipo de la Liga Adelante española.

Un saludo.

Yo soy del barsa pero hare una partida en la demo con el villarreal ke esta ke se sale y ademas soy abonado.

posiblemente con boca solamente para ver si con un 4-4-2 tradicional se puede ganar el titulo, en caso afirmativo cambiare a un equipo de la segunda division argentina o española para realizar la gran remontada

Racing Club/Manchester United/FK Vojvodina/Groningen (debido a la adquisición de Dusan Tadic xD)

Yo probablemente empiece con el Málaga para testear un poco, y cuando salga el 2011 completo, seguramente empiece en el paro para coger a alguno desde abajo y hacerlo grande xD

Yo suelo jugar llevando varios equipos, para probar con algún grande, alguno "intermedio" y uno desde abajo.

NO tengo decidido por cuáles empezaré este año, pero probablemente sean:

R. Madrid, Tottenham y Ponferradina.

Real Madrid, mi equipo de toda la vida para probar el juego y Lille recuerdo mi última partida del FM10 haciendole nuevo rey de Francia con jugadores como Lukaku, Hazard, Mats Rits, Cabaye... Sin duda un equipo bastante atrayente para hacer una historia en serio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.