Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

con el racing en una liga, y en otra de mánager trotamundos empezaré en el paro xD

Pues yo voy ha empezar con el Real Madrid, xq siempre empiezo las partidas en 2b y cuando me contrata un equipo grande ya no están los jugadores que me gustaría entrenar porque se han retirado y además nunca he logrado que me contrate el Real, q es el equipo de mis amores, asiq este año empiezo con el Madrid.

pues como siempre..en el paro con experiencia de jugador de fin de semana y con todas las ligas de 12 paises...

saludos...

Lo mas seguro es que agarre a Boca para intentar sacarlo de la mala situación que está y después pegar el salto a Europa. Si no, crearé el ascenso argentino y agarraré a un equipo de mi ciudad en el Argentino C.

El Málaga

Yo empezaré con el Racing de Santander, y me gustaría probar con la Gimnástica de Torrelavega (2ªB) y con el FC Hansa Rostock de Alemania que está pasando unos momentos díficiles y en dos años ha descendido de la Bundesliga a la 3.Liga.

Con CD Universidad Cátolica, ya para cuando salga el parche 11.1 probablemente con las mejores, usaré a D. Puerto Montt.

Yo empezaré con mi Granada CF en la Liga Adelante

Genova, equipazo este año tiene o con el Malaga. Tambien optaria por el Fernerbache o Galatasaray

con el deportivo de la coruña sin duda alguna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.