Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

con el racing en una liga, y en otra de mánager trotamundos empezaré en el paro xD

Pues yo voy ha empezar con el Real Madrid, xq siempre empiezo las partidas en 2b y cuando me contrata un equipo grande ya no están los jugadores que me gustaría entrenar porque se han retirado y además nunca he logrado que me contrate el Real, q es el equipo de mis amores, asiq este año empiezo con el Madrid.

pues como siempre..en el paro con experiencia de jugador de fin de semana y con todas las ligas de 12 paises...

saludos...

Lo mas seguro es que agarre a Boca para intentar sacarlo de la mala situación que está y después pegar el salto a Europa. Si no, crearé el ascenso argentino y agarraré a un equipo de mi ciudad en el Argentino C.

El Málaga

Yo empezaré con el Racing de Santander, y me gustaría probar con la Gimnástica de Torrelavega (2ªB) y con el FC Hansa Rostock de Alemania que está pasando unos momentos díficiles y en dos años ha descendido de la Bundesliga a la 3.Liga.

Con CD Universidad Cátolica, ya para cuando salga el parche 11.1 probablemente con las mejores, usaré a D. Puerto Montt.

Yo empezaré con mi Granada CF en la Liga Adelante

Genova, equipazo este año tiene o con el Malaga. Tambien optaria por el Fernerbache o Galatasaray

con el deportivo de la coruña sin duda alguna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.