Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

Seguramente empezaré con el FC Barcelona para testar el juego, aunque estas partidas acostumbran a cansarme rápido y seguramente pase al Athletic Club o al Sant Andreu..

Yo empezare con el velez de mi vida, como siempre

PD:Espero que nos hayan echo bien..xD

con el deportivo de la coruña sin duda alguna xD

Pues te espera un duro trabajo colega xD

En la demo llevare al Real Madrid, mi equipo favorito y así poder pillar el tranquillo al FM2011.

Cuando salga el juego definitivo (si al final lo compro), buscare a ver si hay alguna update para poder cargar ligas

españolas en el nivél más bajo posible y si encuentro el equipo de mi barrio lo cogere xD .

En la demo llevare al Real Madrid, mi equipo favorito y así poder pillar el tranquillo al FM2011.

Cuando salga el juego definitivo (si al final lo compro), buscare a ver si hay alguna update para poder cargar ligas

españolas en el nivél más bajo posible y si encuentro el equipo de mi barrio lo cogere xD .

Que risa xD

Este año el Hércules está muy interesante para cogerse, con Trezeguet, Drenthe, Valdez, mantenerse en primera y explotar cantera...

Yo empezaré con el Tottenham, que me llaman la atención los Spurs...

Yo tengo la obligación de empezar y ganarlo todo con el MANCHESTER UNITED! como hice desde el CM 01 02 xD

Saludos!

El Real Oviedo, como siempre.

Liverpool, tal y como va en la realidad promete ser un reto interesante.

Liverpool, tal y como va en la realidad promete ser un reto interesante.

Jajaja pues es verdad, habrá que tenerlo en cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.