Jump to content

¿Con qué equipo empezaréis en FM2011?

Respuestas destacadas

YO CN EL CD ALHAURINO, 3º DIVISION GRUPO IX

CON LA UNION DEPORTIVA SALAMANCA

Cuidame a Hector Yuste!!! que es colega jaja!

Yo empezare con mi Real Murcia, y mas este año, que me atrae la Segunda B.

Pues tu colega es un mediocentro cojonudo. Y se parece a Huntelaar jajaj.

Sabía que allí encajaria...aquí en Cartagena no saben lo que han dejado escapar...pueblerinos...

con el mas grande BOCA JUNIORS!!

River en la demo (ya comencé) para testear lo nuevo. Y como todos los años, con la versión completa el 5/11, empezaré la partida "en el paro" para que los equipos me elijan a mi.

Con el America de Mexico sera lo mas probable :D

Este año sin duda, jugaré con mis 2 equipos! el tottenham y mi extremadura ud, que al fin puede salir en el juego, aún teniendo solo 3 años de existencia!

river Plate, sin dudarlo!

Hombre si soy sincero no me gusta empezar con un grande la verdad, soy mas de crear mi equipo y si os sigo siendo sincero nunca en todos los managers que he jugado nunca entrene al barsa o al madris no me atraen para nada, prefiero currarmelo con un equipo humilde como el Deportivo de La Coruña el equipo no es muy alla pero considero que es un gran reto.

Deportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña

Pues yo la verdad es que no me suelo coger ningún equipo específico cuando empiezo en algún FM, pero esta vez me cogeré el Barça B, ( Soy del Real Madrid ), ya que me interesa ver como han mejorado el tema de los filiales y tal... a parte que me parece muy interesante.

Después posiblemente me coga un equipo grande y intentar ganarlo todo

(jopu)

en la demo estuve jugando con mi querido Getafe y ahora testeare a mi querido Gimnasia LP .

Cuando salga el juego completo , ferro posiblemente y de ahi para arriba!

Seguramente el primero sea el Valencia, sobretodo para ver que han hecho con los Isco, Alcácer y compañía.

Después, quiero empezar mi primera historia(cuando tenga tiempo de verdad) con el Worcester City, en la Blue Square North inglesa. Y a ver como se me da el tema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.