Jump to content

Reto 8.. Santos

Respuestas destacadas

Neymar y Patrick de lo mejor. La defensa no me convence mucho. Ultima fecha del paulista y ya clasificados a los play off.

Patric 6 asistencias xD

Dracu los jugadores en el equipo del año del paulista cuentan?

• Autor

markito si los jugadores cuentan, los goleadores, asistentes y jugadores del campeonato paulista tambien cuentan conpañero..

Gracias.

De momento haciendo la risa caracolera, 6º final en el Paulista y out en segunda ronda de copa eliminado por Vasco da Gama

Ahora con un retoque en la tactica comezamos el brasileirao con ilusiones renovada y dos buenas incorporaciones apartir de Agosto que nos darán un plus seguro, los dos provenientes de Europa y uno de un gran equipo con muy buena trayectoria Champions en los ultimos año ( Cedido )

Pues otro que se apunta al reto. Así pruebo de una vez el FM10 y algo nuevo como la liga brasileira. Como "objetivo" personal voy a intentar no fichar a nadie y tirar de cantera al 100%.

PD: Marquitos.... Menudo avatar :D

Aquí otro que se apunta, nunca he entrenado en el Brasileirao jeje así que a ver que tal el reto :D

Bueno me apunto a este reto, haber que tal sale

Pues yo acabo de empezar sinceramente, le gané al Corinthians 3-2 y al Paulista 1-5 con 4 goles de mi fichaje Jonas.

Solo jugue 2 partidos pero ahora empiezo ya a jugar regularmente...

Mis fichajes; Carlos Alberto, Valdir & Jonas.

Jonas ya lleva 6 goles en 2 partidos, 2 contra el Corinthians y 4 contra el Paulista (jopu)

Estoy cerrando la venta de Ganso por mas de 5M y así consigo esos puntos también!

xD

PD: i (L) avatar markitos

A mi me falta medio brasileirao. Sali 2do en el paulista, quede arafue de la copa y el equipo tuvo un bajon increible. Logre levantarlo incorporando a Emerson, el del Lyon

Incorporación de última hora > Everton (Heracles)

5 partidos

Santos 3-2 Corinthians > Jonas(2), Neymar

Santos 5-1 Paulista > Jonas (4), Neymar

Santos 0-0 Ponte preta >

Santos 1-0 Rio Branco > Neymar

Santos 3-0 Mogi Mirim > Arouca(2) Alex Alves p.p

y voy primero (jopu)

Posibles bajas > André, George Lucas, Ganso y Madson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.