Jump to content

Reto 8.. Santos

Respuestas destacadas

• Autor

claro k si puedes brayanlds.. un saludo

Me apunto, espero poder terminarlo. Ya llevo unas 4 o 5 fechas del Paulista jugadas.

Saludos!

doble -.-

Siento mucho tener que desapuntarme del reto, pero la salida del Demo de FM2011 me apartó de la partida, aun así no la llevaba con muchas ganas puesto que una larga lesión de Neymar y el no encontra una táctica adecuada me desilusionaron mucho...

Espero para la siguiente ser más formal y si me decido a apuntarme terminar lo empezado.

Sorry y suerte al resto de los reteros!

Buenos les cuento mis avances, voy 1 en el Paulista, 7 fechas jugadas, solo una derrota y los otros partidos ganados, Neymar un crack, George lucas ha sido mi apuesta personal en este campeonato, me ha rendido bien, también Breitner me ha rendido bien, casi se lo lleva cedido el Peñarol xD, por ahora vamos bien, y sin tantos problemas de lesiones como les ha pasado a otros, saludos!

• Autor

bueno compañeros yo acabe ya el reto y he salido tambien campeón de la liga brasileña... neymar ha estado regular en esta liga se salio en el paulista pero ahora anduvo regular..

Después de un tiempo lejos de la pc,comienzo el reto, ya iré contando que tal me va. ^^

Voy promediando el Paulista, primero bien, invicto hasta ahora, veremos los play off.

Algunas preguntas Dracu:

En caso de ganarle por 3 o más a los equipos que nombraste, que screen te mando?

Lo de ser el equipo más goleador solo corre para brasileirao, no para paulista?

Asistencias, goles, etc de Zezinho, Alan Patrick es en el total de las cpmpeticiones no? Es decir en la suma final en el perfil, una vez terminada la liga brasileña verdad?

Un saludo, muchas gracias, seguro algo más pregunto porque es nuevo esto para mi, gracias de nuevo.

• Autor

Voy promediando el Paulista, primero bien, invicto hasta ahora, veremos los play off.

Algunas preguntas Dracu:

En caso de ganarle por 3 o más a los equipos que nombraste, que screen te mando?

Lo de ser el equipo más goleador solo corre para brasileirao, no para paulista?

Asistencias, goles, etc de Zezinho, Alan Patrick es en el total de las cpmpeticiones no? Es decir en la suma final en el perfil, una vez terminada la liga brasileña verdad?

Un saludo, muchas gracias, seguro algo más pregunto porque es nuevo esto para mi, gracias de nuevo.

Buenas, en el caso del partido de 3-0 me mandas un screen del partido..

El maximo goleador sera tanto para brasileirao como para paulista..

Y asistencias, goles , screen de jugadores son en total de las competiciones... si la suma del perfil es decir el total..

un saludo y de nada, estamos para responder y ayudar

Yo clasifiqué a los play-offs del Paulista cuarto, quedé eliminado en copa y las lesiones me están jodiendo bastante. Con todos los titulares domino y gano casi siempre, pero con suplentes se me complica. Ganso (ha estado bastante tiempo de baja), Giovanni (goles de penal principalmente) y Neymar (algo cansado siempre pero rinde igual) de lo mejorcito, junto con Mádson (rapidísimo mediapunta izquierdo, anda bastante bien eh) y Fabio Santos (me lo traje libre). Lo demás normal, Alan Patrick me ha rendido poco.

Bueno llevo dos dias sin poder jugar por culpa del trabajo.Ahora mismo voy 1º en el brasileirao y me parece que llevo 8 o 9 partidos jugados.Haber si esta noche tengo un hueco y sigo la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.