Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mls.jpg

ANALISIS MLS - CONFERENCIA ESTE

Toronto FC

Los playoffs como objetivo

109739hp2.jpg

secondnews.jpg

• En su primer año como franquicia MLS, Toronto FC se perdio los playoffs en la ultima jornada, perdiendo un partido que de haber ganado, habria supuesto su pase a las fases finales. El equipo canadiense, arropado por una de las mejores aficiones de la liga, jugo notablemente durante todo el año, dejando aparte las supersticiones de ser el primer año en el torneo estadounidense.

• En el año dos, las ambiciones son aun mas altas. El fichaje del español Mista deberia de quitarle presion a un De Rosario que se encuentra en casa, pero que se perdera seis semanas de competicion por lesion. Julian de Guzman, Jugador Designado del club, debera de jugar mucho mejor que en su vuelta a la MLS en 2009.

- Lo bueno: Un equipo con clase y con aficion. Los 22,000 espectadores que llenan cada semana BMO Field arropan a un equipo con mucho talento, y en el que las estrellas son del pais.

- Lo malo: El gol. La inoportuna lesion de De Rosario, unida al mas que probable periodo de adaptacion de Mista, podria dar con los huesos del club sin tiempo para encaramarse a los puestos de playoff cuando las cosas comienzan a carburar.

- Fichajes: Mista (delantero, libre) IN; Ty Harden (plaza de Draft a San Jose), O'Brian White y Maxim Usanov (libres), OUT.

Miguel Angel Martinez, "Mista", aquel jugador que marco sus 19 goles en Liga con el Valencia hace ya siete años, y se dedico a vivir de la renta. A sus 31 tacos, y tras haber marcado seis goles en sesenta partidos en los ultimos cinco años, el de Caravaca de la Cruz podria ser el ejemplo del jugador que no hay que traer a la Major League Soccer.

- En 2009...Toronto termino la temporada quinto en la Conferencia Este, a una sola victoria de los playoffs.

No era cosciente de esta historia, pero solo con la explicación detallada de la MLS del comienzo vale la pena. Intentar ponerme al dia cuanto antes con los capitalinos.

Saludos!

Genial la forma en la que presentaste la MLS. Estaba por empezar una historia con algúna de las franquicias de EE.UU. y de verdad que con esa introducción me entraron más ganas.

Tienes un buen plantel, pero creo que aún no está tan preparado como para ser campeón de la liga, te faltaría traer a alguna vieja estrella de Europa para poder ser más competitivo ante equipos como el NY Red Bull o los Galaxy. Veremos si traes a algún gran nombre.

P.D: Ahora me acordé que tienes a la gran promesa hondureña entu plantel, Andy Najar, no se como rinde en el FM, pero no creo que sea de lo peor del equipo.

Suerte :/

Editado por Lxcas_Barrios_8

• Autor

No era cosciente de esta historia, pero solo con la explicación detallada de la MLS del comienzo vale la pena. Intentar ponerme al dia cuanto antes con los capitalinos.

Saludos!

Me alegra que te guste la introduccion, nos vemos por aqui!

Genial la forma en la que presentaste la MLS. Estaba por empezar una historia con algúna de las franquicias de EE.UU. y de verdad que con esa introducción me entraron más ganas.

Tienes un buen plantel, pero creo que aún no está tan preparado como para ser campeón de la liga, te faltaría traer a alguna vieja estrella de Europa para poder ser más competitivo ante equipos como el NY Red Bull o los Galaxy. Veremos si traes a algún gran nombre.

P.D: Ahora me acordé que tienes a la gran promesa hondureña entu plantel, Andy Najar, no se como rinde en el FM, pero no creo que sea de lo peor del equipo.

Suerte :P

Gracias de nuevo. A ver si veo otra historia MLS, que en los seis años que llevo aqui, las he contado con los dedos de una mano. El equipo parece que esta en periodo de transicion, pero seguro que lucharan por quedar lo mejor posible. Lo de las viejas glorias sin dudas que es una realidad cada año en esta competicion. Veremos lo que podemos hacer con elp aso de los años. Najar ni mucho menos es mediocre, tendra minutos.

Saludos!

• Autor

mls.jpg

ANALISIS MLS - CONFERENCIA OESTE

Chivas USA

Maldito Galaxy!

Paulo-Nagamura-Chivas-USA.jpg

secondnews.jpg

• Chivas USA se presenta en su sexto año en la Major League Soccer como la alternativa, una vez mas, para los angelinos a los galacticos del Galaxy. Los de Bruce Arena son la mosca detras de la oreja desde hace años para los de Martin Vasquez, y el equipo franquicia derivado de los de Guadalajara quiere brillar de una vez en la ciudad de las luces.

• El tiempo para hacerlo puede que no sea el mas apropiado. La marcha mas notable del equipo es la de Sacha Kljestan, ahora en el Anderletch belga. La aventura europea del centrocampista de 24 años dolera y mucho a su ex-equipo, quien tendra en el ex-Arsenal y LA Galaxy, Paulo Nagamura, como nuevo organizador, despues de la vuelta del brasileño del Tigres mexicano.

• Chivas USA y LA Galaxy comparten estadio; el Homde Depot Center. Los de Bruce Arena, ahora sin Donovan, lo tendra extra dificil para contener a su acerrimo rival como primer equipo de la ciudad.

- Lo bueno: Juventud y frescura. 13 de los jugadores a disposicion de Martin Vasquez tienen 25 años de edad o menos. Este equipo podria ser de los favoritos en un par de años.

- Lo malo: Dudas. Sin Sacha en el centro del campo, el equipo podria derrumbarse.

- Fichajes: Tally Hall, IN; Cesar Zamora, Carlos Borja, Sal zizzo, Alan Gordon, Marcelo Saragossa y Alex Zotinca (libres), OUT.

- En 2009...Los angelinos terminaron terceros en la Conferencia Oeste, cayendo ante...LA Galaxy en las semifinales del playoff, quien sino.

• Autor

mls.jpg

Colorado Rapids

Sindrome Casey...?

85828357.jpg

secondnews.jpg

• Colorado lo tiene todo para lograr llegar lejos en la Major League Soccer; un entrenador talentoso en el ingles Gary Smith, una columna vertebral talentosa en Pickens-Moor-Mastroeni-Casey, y una aficion que espera ver el primer titulo de la historia de la franquicia...si no fuese por la venta de ultima hora de Conor Casey, quien despuers de 27 goles en dos años se marcha...al Al-Hilal arabe.

• Despues de lo estupefacto de la venta del delantero internacional, toca recomponerse. La savia nueva tendra que tomar el relevo; Mac Kandji, el irlandes Danny Earls, o o el centrocampista Davy Armstrong tendran que aprender de los Mastroeni, Claudio Lopez y compañia, si no quieren terminar echando demasiado de menos a la torre referencia en ataque.

• Hablando de Lopez, "el Piojo" llega sin complejos, y declarando que "viene a un equipo campeon". Sin fichajes para compensar la venta de Casey, el argentino tendra mas protagonismo de lo que se esperaba...en Colorado, se espera que le aguanten las piernas.

- Lo bueno: Sin presion. La venta de Casey deja un conjunto joven en general, y a decir verdad, sin ningun tipo de expectativas...lo cual podria ser lo que propulse al equipo.

- Lo malo: Racaneria. El club no se ha reforzado como deberia, y lo podria acabar pagando.

- Fichajes: Andy Gruenembaun (portero, plaza de Draft), Brian Edwards (portero, libre), IN; Conor Casey ($1,2 millones al Al-Hilal), Quincy Amarikwa, Kosuke Kimura, Ian Joyce y Brian Mullan (libres), OUT.

- En 2009...Los Rapids acabaron a un solo punto de los playoffs, en una ultima jornada de infarto.

Muy interesante amigo Cristian, no sabia que habías iniciado esta nueva historia!!

Me aclaraste muchas dudas sobre el funcionamiento de los contratos, la verdad que para un europeo es bastante complicado entender el sistema norteamericano, pero bueno, es una espinita que tengo clavada el no haber podido hacer una partida duradera en USA.

Entrando en los equipos, me ha sorprendido que el Chivas no tenga a Maykel Galindo, el cubano era uno de sus mejores jugadores, gran goleador.. que ha sido de el?. que yo sepa esta temporada sigue estando en Chivas... lo han dejado libre?

Un saludo y trataré de estar al tanto de tus avances!

Vaya, pensaba que esta historia se había acabado antes de empezar, me alegro de que la retomaras. Magnífico resumen de la MLS, una de esas ligas en als que todos los años me planteo jugar una partida y nunca me decido, más que nada porque soy de letras y andar haciendo cálculos para no pasar el tope salarial no es mi punto fuerte B-).

Mucha suerte por DC, te va a hacer falta viendo los bichos que se han juntado en Nueva York. Al menos has reforzado bien la partida, como curiosidad, yo también tuve a Kalou y Pedro Beda en la plantilla a la vez en mi historia con el Heerenveen. El brasileño, con un poco de suerte y muchos minutos, se termina convirtiendo en muy buen delantero. Aunque para mi el fichaje estrella es Bastürk, aunque tenga el físico de un octogenario, si conserva el talento y la creatividad puede ser un motor para el juego del DC.

En fin, me dejaré caer por aquí de vez en cuando, a ver si me entero de una vez como funciona la liga allende los mares ;).

Hombre, una historia MLS, y con el último club al que llevé a la gloria americana ;)

¿Cómo va el juego con la liga americana? ¿Es jugable? Es porque siempre me interesa ponerme a jugar en EEUU, pero lo cojo con alfileres cuando sale el nuevo FM. En fin, suerte con los americanos, y cuando pueda me lo leo todo para ver a quien has fichado, me ha parecido ver de refilón un turco, pero nose si a tu equipo u otro de la MLS.

Suerte B-)

PD. Estuve por Villarreal para el derby de hace un par de semanas. Por desgracia apenas pude ver nada, pues fui solo para el partido e iba en bus. A ver si otra vez que vaya al estadio puedo ver el pueblo, que estando a 50km o así aún no lo he visto xD

• Autor

Muy interesante amigo Cristian, no sabia que habías iniciado esta nueva historia!!

Me aclaraste muchas dudas sobre el funcionamiento de los contratos, la verdad que para un europeo es bastante complicado entender el sistema norteamericano, pero bueno, es una espinita que tengo clavada el no haber podido hacer una partida duradera en USA.

Entrando en los equipos, me ha sorprendido que el Chivas no tenga a Maykel Galindo, el cubano era uno de sus mejores jugadores, gran goleador.. que ha sido de el?. que yo sepa esta temporada sigue estando en Chivas... lo han dejado libre?

Un saludo y trataré de estar al tanto de tus avances!

A ver si veo mas historias MLS por aqui!

En cuanto a Galindo, el cubano esta en el Tampa Bay de las divisiones inferiores como cedido hasta final de temporada. Galindo ha marcado cinco goles en los ultimos dos años, tampoco es que sea de lo mejor de la liga, ni mucho menos.

Saludos!

Vaya, pensaba que esta historia se había acabado antes de empezar, me alegro de que la retomaras. Magnífico resumen de la MLS, una de esas ligas en als que todos los años me planteo jugar una partida y nunca me decido, más que nada porque soy de letras y andar haciendo cálculos para no pasar el tope salarial no es mi punto fuerte xD.

Mucha suerte por DC, te va a hacer falta viendo los bichos que se han juntado en Nueva York. Al menos has reforzado bien la partida, como curiosidad, yo también tuve a Kalou y Pedro Beda en la plantilla a la vez en mi historia con el Heerenveen. El brasileño, con un poco de suerte y muchos minutos, se termina convirtiendo en muy buen delantero. Aunque para mi el fichaje estrella es Bastürk, aunque tenga el físico de un octogenario, si conserva el talento y la creatividad puede ser un motor para el juego del DC.

En fin, me dejaré caer por aquí de vez en cuando, a ver si me entero de una vez como funciona la liga allende los mares xD.

Zine, en cuanto a lo de que no seas bueno en mates, si le das a "Inscripcion" en la plantilla, se calculan todas las limitaciones que tienes a medida que inscribes a jugadores o no; o sea que esa no es excusa xD

Interesante que hayamos tenido a los dos jugadores; de Beda espero que madure rapido y se haga con la titularidad en un furuto no muy lejano. El fichaje de Basturk podria ser sin duda determinante., aunque como dices tiene para un año y ya.

Saludso crack!

Hombre, una historia MLS, y con el último club al que llevé a la gloria americana ;)

¿Cómo va el juego con la liga americana? ¿Es jugable? Es porque siempre me interesa ponerme a jugar en EEUU, pero lo cojo con alfileres cuando sale el nuevo FM. En fin, suerte con los americanos, y cuando pueda me lo leo todo para ver a quien has fichado, me ha parecido ver de refilón un turco, pero nose si a tu equipo u otro de la MLS.

Suerte B-)

PD. Estuve por Villarreal para el derby de hace un par de semanas. Por desgracia apenas pude ver nada, pues fui solo para el partido e iba en bus. A ver si otra vez que vaya al estadio puedo ver el pueblo, que estando a 50km o así aún no lo he visto xD

El juego esta bien; podria estar peor. Aun me queda ver si los puestos para plazas continentales estan bien hechos, ya veremos.

Si te pasas por Vila-real, la proxima vez que vayas tira hacia el Sur en la calle Ermita (la calle enfrente de la puerta principal del estadio), y daras a parar a la plaza del ayuntamiento, que esta a 10 minutos del estadio. Ese es el centro de la ciudad, y de ahi pues ya divagas a un lado u otro!

• Autor

mls.jpg

FC Dallas

Esta vez si

RealSaltLakevFCDallasw7OHj6dkfFRl.jpg

secondnews.jpg

• Los cowboys llegan a la edicion de 2010 de la Major League Soccer con la certeza de saber que tienen equipo para legar a los playoffs de conferencia, y que lo unico que les separa de hacer algo grande es...creerselo.

• Para eso, Schellas Hindman tendra que construir el equipo basandose en los pilares del mismo: El veterano portero bicampeon con LA Galaxy Kevin Hartman, y la conexion colombiana del club, con Jair Benitez, Milton Rodriguez, y la estrella del equipo, el internacional David Ferreira, cedido por el Atletico Paranaense.

• Por encima de todos, sobresalta un jugador que, en el Mundial de 2014, podria ser una de las estrellas del combinado estadounidense; Brek Shea, interior izquierdo de 20 primaveras, y que es uno de los jugadroes mas desequilibrantes de la Major League Soccer. Junto a el, Peri Marosevic, delantero de misma edad y con tambien mucho presente y futuro en la liga.

- Lo bueno: Un equipo fresco y excitante. Varios jugadores de esta plantilla podrian ser seguidos por medioa Europa en cuestion de mun par de años.

- Lo malo: El entrenador procedente de Macau, Schellas Hindman, solo tiene experiencia en universidades norteamericanas, algo que podria dañar a un club buscando llegar a las fases finales de la Major League Soccer. Como muestra, un boton: Jeff Cunningham se marcho al DC United por un intercambio doble; uno de esos jugadores siendo Danny Alsopp, delntero australiano...que fue puesto en libertad dos semanas despues. Ouch.

- Fichajes: Dann y Alisopp (delantero DC United, cambio) y Gerwyn Jones (central DC United, cambio), IN; Jeff Cunningham (cambio, FC Dallas), Ray Burse (plaza Draft, San Jose),George John (plaza Draft, Houston Dynamo), Danny Alsopp, Eric Alexander, Jason Yesley, Atiba Harris y Dario Sala (libres), OUT.

- En 2009...Dallas termino a un punto de los playoffs en la Conferencia Oeste.

Editado por Cristian_Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.