Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué regalo queréis para navidades?

Respuestas destacadas

Para los que tienen mala memoria o memoria selectiva, también hay sudamericanos que se quejan de lo malo que es el juego, de que es caro y que se lo bajan de taringa porque no les sale de gastarse un dineral en un juego, pero claro, los españoles somos los malos y sólo nosotros nos quejamos...

GMDC%20TOUCHE.jpg

No hay cosa que mas odie de FMSite como este post año tras año, me demuestra como por alla (España, encima son campeones del mundo no tendrian que pedir nada más) se regalan Iphones, Blackberrys, Play 3, X box, NetBooks, etc y aca (latinoamerica) te regalan una taza para tomar cafe y un lapiz numero 2 de faber castell.

Es curioso, porque yo tengo por ejemplo una mierda de movil, no tengo ni PS3, ni Xbox y el ordenador que uso sigue siendo el mismo desde hace 10 años(salvo por las piezas nuevas y demas...)y sin embargo veo a muchos latinos precisamente con Blackberry. Es curioso si

Pero vamos, que yo este año me veo que me voy a tener que conformar con un libro, unos auriculares y unos zapatos... no creo que haya tanta diferencia, no?

Pues al contrario de Balono, yo SUDACA, tengo un muy buen movil (Xperia X10) tengo PS3, Wii y X360 (aunque se me daño hace muuucho), y el ordenador que uso no tiene ni dos años (por hacer un simil con Balono) asi que me parece curiosisisimo que generalicen de esa forma.

A mí me han regalado un libro: "Mario Conde: memorias de un preso". Y para Reyes no tengo pensado pedir nada. Ahorraré por mi cuenta y me compraré el FIFA11 cuando baje de precio, y si me regalan otro libro pues genial. xD

A mi nunca me regalaron nada por Papa Noel. Mis padres siempre dijeron que eso era costumbre en EE.UU. y aqui vivimos en España, asi que siempre tengo regalos la noche del 5 al 6 de enero, como debe ser en mi opinion xD

EDITO: Como debe ser me refiero aqui en España y eso, no en el mundo en general xD

Editado por Se_Guille

Tienes 1 puntejo Guille, a la mierda papa noel, que viva Melchor, Gaspar y Baltasar, que cojones.

A mí tampoco me han regalado nunca nada el 25, así que tendré que esperar al 6, como siempre. Aunque ya sé prácticamente lo que me va a caer (porque lo he comprado yo, más que nada xD).

Veo que aún hay gente de bien. Los regalos en día de Reyes, hombre ya. Lo demás son tonterías. xD

Veo que aún hay gente de bien. Los regalos en día de Reyes, hombre ya. Lo demás son tonterías. xD

Totalmente de acuerdo!!!, mi hijo, igual que mi mujer y yo mismo, a esperar hasta el día 6... Menos más que aún quedamos unos cuantos que respetamos las tradiciones nacionales!!! xD

En mi casa tampoco se ha regalado nada jamás en estas fechas. Para mi cumpleaños me cayó la camiseta de Durant de este año, la de Petrovic retro del 91 con los Nets, el libro ''Drazen Petrovic, Leyenda de un indomable'' y un portátil. Y no trabajé, que también fue un regalo.

A mi ayer una sudadera por la pijá del amigo invisible, lo "gordo" (gordo por decir algo, porque como mucho van a caer una gafas de vista nuevas y un MP3 (nada de Ipods ni pollas xD)) en el día de Reyes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.