Jump to content

Está la 3ª División???

Respuestas destacadas

la regional sacaron hace poco un parche que puedes ver en descargas del 2010. intentaran sacarlo para el 2011

Hola chicos! Sacasteis ya el patch para poder jugar la tercera española? No encuentro ningún link por ahí. Gracias.

Por dios que lo saquen ya, que mi Toledo bajo a tercera este año y quiero ganar la champions jejejejejeje

Se está testeando de momento, creo que en un par de días se pondrá para descargar.

Lo que me parece curioso es que si vas a ver la base de datos en el editor, la tercera división con todos sus grupos está creada y montada en el árbol de competiciones españolas, pero está inactiva. Incluso las divisiones regionales existen, aunque no están montadas.

Desde mi ignorancia, ¿no sería tan fácil como activar la tercera división, y montar las divisiones regionales existentes?

La tercera tiene ascensos y descensos?

La tercera tiene ascensos y descensos?

No, está montada en el árbol de competiciones, pero todos los parámetros están vacíos.

Pero los equipos de tercera si pueden subir a segunda b no? o por ejemplo, este año el Valencia b estara en tercera si o si?

Es verdad... llevo tanto tiempo jugando con equipos de Tercera División que me había olvidado que no venía activada esa categoría por defecto. Suelo empezar en el paro siendo un ex-jugador amateur (la calificación más baja) y siempre empiezo con un Tercera.

Gracias a todos los que se curran la categoría, tiene un enorme mérito y hacéis mejor un juego muy complicado de mejorar. Enhorabuena y gracias, de verdad :vergu:

Esa Tercera Española, ese oscuro objeto de deseo, jeje. Si necesitais cualquier ayuda con algo que esté en nuestra mano, ya sabeis.

No tengais prisa, si hasta que a los de Sigames les de la gana sacar el 2º parche y corrijan el bug de las tarjetas amarillas no se va a poder jugar ni 3ª ni cualquiera division de la liga española...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.