Jump to content

Skins 2011

Respuestas destacadas

me kedo con el perfecto skin, de momento, a la espera del aluvion k abra como siempre jejeje. un saludo

Veo horrendo el skin de FMADDICTION, los fondos no son oscuros y cuando hay blancos se juntan con las letras...

Me quedo con el DarkSkin o con el que ha posteado Diegou.

Yo hice una fusion entre el que postee y el dark skin. Tengo que subirlo y lo posteo.

porque el dark skin no lo recomienda a menos que sea porque hay recuadros blancos y no se ven las letras jajjaa

Yo directamente ni he jugado a la demo apenas precisamente por el skin, odio el FM con colores claros, me hace daño a la vista... en cuanto salga la versión final, lo cambio ipso facto!

Por el momento los skins son feos de narices... a ver si sale el juego y vemos mejores obras... whistling.gif

Agur!

esperemos que salga un skin mejor oscuro que igual me hace daño a la vista y mas tomando en cuenta que regularmente lo juego de noche

Por ahora me quedo con ninguno, como dicen los compañeros, a esperar que venga el aluvión ;)

Salio hace un dia el juego! ya los van sacar otros skins! stelko tambien saco en versiones anteriores asi que esperemos que saque en esta nuevamente... PACIENCIA

yo me espero a los del liverpool :vergu:

• Autor

Agregado un nuevo skin en la primer pagina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.