Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Skins 2011

Respuestas destacadas

me kedo con el perfecto skin, de momento, a la espera del aluvion k abra como siempre jejeje. un saludo

Veo horrendo el skin de FMADDICTION, los fondos no son oscuros y cuando hay blancos se juntan con las letras...

Me quedo con el DarkSkin o con el que ha posteado Diegou.

Yo hice una fusion entre el que postee y el dark skin. Tengo que subirlo y lo posteo.

porque el dark skin no lo recomienda a menos que sea porque hay recuadros blancos y no se ven las letras jajjaa

Editado por Iron_Maiden

Yo directamente ni he jugado a la demo apenas precisamente por el skin, odio el FM con colores claros, me hace daño a la vista... en cuanto salga la versión final, lo cambio ipso facto!

Por el momento los skins son feos de narices... a ver si sale el juego y vemos mejores obras... whistling.gif

Agur!

esperemos que salga un skin mejor oscuro que igual me hace daño a la vista y mas tomando en cuenta que regularmente lo juego de noche

Por ahora me quedo con ninguno, como dicen los compañeros, a esperar que venga el aluvión ;)

Salio hace un dia el juego! ya los van sacar otros skins! stelko tambien saco en versiones anteriores asi que esperemos que saque en esta nuevamente... PACIENCIA

yo me espero a los del liverpool :vergu:

• Autor

Agregado un nuevo skin en la primer pagina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.