Jump to content

Skins 2011


Markitos

Posts Recomendados

Si precisamente la captura es de ese skin, me referia a editar algun archivo .xml y que aparezca el escudo en grande por detrás. Gracias de todas formas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta

Si precisamente la captura es de ese skin, me referia a editar algun archivo .xml y que aparezca el escudo en grande por detrás. Gracias de todas formas.

tienes que coger en panels del skin SINGULAR en que pone TITLEBAR y pegarlo en en el tuyo...y ademas tienes que coger de la carpeta FONTS la fuente que corresponda del SINGULAR y pegarlo a FONTS del tuyo....

una vez hecho esto abre el XML TITLEBAR que has pegado con el block de notas y comprueba que la fuente cooresponde con la fuente que has pegado en FONTS de tu skin...

espero que te sirva...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mackboss muchas gracias xD

aquí os dejo como me ha quedado todo despues de instalar todos los gráficos:

33ah3s4.png

Si a alguien le interesa saber de algun gráfico de los que aparecen que contacte conmigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mackboss muchas gracias xD

aquí os dejo como me ha quedado todo despues de instalar todos los gráficos:

33ah3s4.png

Si a alguien le interesa saber de algun gráfico de los que aparecen que contacte conmigo.

me alegra que te funcionara correctamente, por lo menos a valido la pena dejarme los ojos para modificar el mio y al mismo tiempo ayudar a los demas...si tienes alguna duda mas, lo dices, ya que urgar en los skins para dejarlo como quiero es una de las cosas que mas me gusta...

saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría pediros los siguiente, si no es mucha molestia:

- A Xisco el fondo de pantalla de la Champions League, me encanta con ese tono oscuro.

- A mackboss que me indicara si sabe cómo cambiar el color en el cual aparecen sombreados los atributos clave de cada rol (en la pantalla de Táctica -> Instrucciones al jugador).

Muchas gracias por anticipado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Asiorcajo ese es el fondo del skin, el skin exactamente es el NN Skin. Aqui te dejo el enlace:

NN SKIN

Y en caso de qeu se lo quieras poner a otro skin, aqui te dejo la carpeta backgrounds:

Backgrounds

Para sustituir en: Documentos / Sports Int. / FM2011 / Skins / Tu skin / Graphics

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

HOLA A TODOS!!

- Soy relativamente nuevo por estos lares, tengo una duda para ustedes, me gustaría crear un skin para subirlo a la web para que lo tengais todos, pero no se muy bien como hacerlo, si me pudieseis echar una mano os lo agradezco, necesito un pequeño tutorial para llevar a cabo el skin.

¡¡¡ Gracias por vuestra ayuda!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...