Jump to content

Respuestas destacadas

La Renga - Hablando de la libertad

morir queriendo ser libre... encontrar mi lado salvaje , ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje :hello:

El Rito de los corazones sangrando --> La Renga

• Autor

2Pac, Outlawz & Nate Dogg - All About U

Cuando estoy quemado de escuchar lo mismo aparece 2Pac y ya tengo q escuchar..

The Beatles - Miss You

• Autor

2Pac - Letter 2 My Unborn

La Base - Me enamore otra vez :hello: (soy el unico descolgado que puso un tema de cumbia o me parece?)

Konsumo Respeto - Una noche más.

Punk Rock con toques celtas.

Testimoniu de la Viztima - Problemas

Habla de la canción Zapatillas del Canto del Loco y de como protesta por una suma chorrada, mientras muchos niños mueren cada día.

Esa cancion de Zapatillas es una contradiccion permanente, habla de que quiere entrar en un garito con zapatillas y no le dejan pasar, y despues dice que la musica que ponen es una mierda, pues para que quiere pasar ahi??..... ralladuras :hello::hello:

Escuchando.

Berri txarrak - Pangea

Fito Paez-El amor despues del amor :hello:

Esa cancion de Zapatillas es una contradiccion permanente, habla de que quiere entrar en un garito con zapatillas y no le dejan pasar, y despues dice que la musica que ponen es una mierda, pues para que quiere pasar ahi??..... ralladuras :hello::hello:

Escuchando.

Berri txarrak - Pangea

Pues sí, ademas esta canción que te digo tiene razón, si no hay otros problemas más graves en el mundo.

Ademas si ellos son "Super alternativos" Porque van a ese Garito??

Escuchando:

13 Palabras- Suenan las Alarmas

Hoy me ha dado por el Hip- Hop Underground.

Pues si que es contradictoria , no lo habia pensado! :hello:

Escuchando : NOFX - Drugs Are Good

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.