Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

;) No bakanly... la cancion en cuestion dice: No soy un superman, soy un hombre muy sencillo q te kiere enamorar; mira q no soy de acero tengo el corazon blandito y de amor por ti yo mueroooo... ¬¬

Pués esa misma... xD

Brujeria - Matando Gueros.

Ya que me aburro en la práctica escucho música o juego con la psp, y gracias a que la tengo sino me aburriria mucho.

¿Ya lleva tantas copias vendidas el ultimo de Tool? Lo cierto es que tengo un poco de dudas respecto a si es un trabajo digno como sucesor del Lateralus y por eso aun no lo tengo pero vaya... me animare ;)

At The Drive-In - Chanbara

Si es digno de Lateralus, no de AEnima, que no llegarán a igularlo nunca, creo yo.

Tambien este disco se han currado bastante el "envoltorio", tiene un Artwork cojonudo.

escuchando:

La fuga - abril

la_fuga-negociando_gasolina.JPG

La fuga, esos son paisanos mios. Tienen un estilo parecido a platero no crees?

personalmente me mola mas el disco llamado a las 12!

escuchando manu chao--> La Primavera

Mismo estilo que Platero. Rock.

Coronor - Suicede Command

Thrash metal de la old school.

¿Ya lleva tantas copias vendidas el ultimo de Tool? Lo cierto es que tengo un poco de dudas respecto a si es un trabajo digno como sucesor del Lateralus y por eso aun no lo tengo pero vaya... me animare ;)

At The Drive-In - Chanbara

Si es digno de Lateralus, no de AEnima, que no llegarán a igularlo nunca, creo yo.

Tambien este disco se han currado bastante el "envoltorio", tiene un Artwork cojonudo.

escuchando:

La fuga - abril

la_fuga-negociando_gasolina.JPG

La fuga, esos son paisanos mios. Tienen un estilo parecido a platero no crees?

personalmente me mola mas el disco llamado a las 12!

escuchando manu chao--> La Primavera

Si, digamos que es rock estatal. El primer disco lo he escuchado menos que este ultimo por lo que no puedo juzgarlo como deberia.

Escuchando:

Tronic - Diosito

13.jpg

Bakanly, llevo un tiempo pensando en pillarme la psp, merece la pena?

hombre bakanly, rock esta claro que es, pero me refiero al estilo de cantar y tocar... da la sensacción que aprendieron o que les gustaba mucho ;)

el ultimo disco AiRoNsAi23 es negociando gasolina... creo, el que te comento es el que les lanzo a la "fama" a nivel nacional. es mas de la fuga el ultimo disco asi que si te gusta te gustará y sino pos ya sabes.. de donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches.. o algo asi el ultimo single

Si xDxDxDxD:(;)¬¬xD xD

Sin Dios - Ingobernables.

Yes. Hardcore. Y después me pasaré al pop siguiendo con Death y continuando con Mozart. xD

AFI - The Days Of The Phoenix

¡Yes!

-------------------------------------------------------------------------

Kemuri - Workin' Dayz

¡Foropunk te amo! ;)

-------------------------------------------------------------------------

Zebrahead - Check

Punk-Funk? Rap-Core? Nunca he sabido decidirme por las inclinaciones musicales del grupo ¬¬ Solo decir que esta cancion aparece tambien en la BSO de Tony Hawk's Pro Skater 2 xD

Editado por real mandril

hombre bakanly, rock esta claro que es, pero me refiero al estilo de cantar y tocar... da la sensacción que aprendieron o que les gustaba mucho ;)

el ultimo disco AiRoNsAi23 es negociando gasolina... creo, el que te comento es el que les lanzo a la "fama" a nivel nacional. es mas de la fuga el ultimo disco asi que si te gusta te gustará y sino pos ya sabes.. de donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches.. o algo asi el ultimo single

Si, ese es el que mas he escuchado, el de negociando gasolina.

Escuchando:

Mala Reputacion - porque de pronto soy viejo

malareputacion_050421.jpg

---------------------

Edito:

Foropunk es lo mejor que se ha hecho en esta decada en España ¬¬

xD

Escuchando:

A.N.I.M.A.L - vamos de pie

animal.jpg

Editado por AiRoNsAi23

Extremo duro-->so payaso!

sin insultar a nadie que se llama asi la canción... pero eso ya lo sabias no? jejeje, quien no conoce extremo, que cosas tengo.

Foropunk es lo mejor que se ha hecho en esta decada en España ;)

¬¬xD

Dead Kennedys - Stealing People's Mail

Ains.. si es que no me sabes apreciar ;)

Por cierto lo de Tool

Tool ha arrasado la primera semana doblando a Pearl Jam:

The Tool Dissectional/Volcano set gave the band a career-best sales week, moving 564,000 copies in the United States, according to Nielsen SoundScan, to put it at No. 1. "10,000 Days" also takes over the lead from Godsmack's "IV" (Universal) on the Top Rock Albums chart.

Tool's last album, "Lateralus," also opened at No. 1 on the big chart in 2001 with sales of 555,000 units. It has sold more than 2.3 million to date.

"Pearl Jam," the band's first studio effort in four years and first for J Records, sold 279,000 to rank No. 2 on The Billboard 200 and the Rock Albums chart. The figure is the best sales week since 1998's "Yield" debuted at No. 2 with 358,000 units.

"Pearl Jam" is the Seattle-based quintet's 28th entry on The Billboard 200, including seven previous studio albums and 20 live sets.

En Australia tambien numero 1 para Tool con 70.000 unidades

Escuchando:

Sumdum - impeccable

272215-261-1117722616-Skumdum_9855.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.