Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bakanly has ido al concierto????? yo iba a ir a la manifa pero al final se quedaba un colega solo y me quede con él, además estoy con antibióticos y paso de beber, y para sentirme un marginado social paso ;) muchos palos al final no?

vaya pogos que se han echado me han contado!

Pues tras varias horas, ahora escucho:

Nos quieren detener - Boikot

La versión en castellano de la cancionaza mítica de Kortatu, Zu Atrapatu Arte:

y burgues, tu nunca entenderas, los problemas de la calle, no son de los demás

Como podré disimular - Grupo Niche

Disturbios y cerveza - Guerrilla Oi!

--------------------------------------------------

y ahora:

Larga vida al Vietcom - Guerrilla Oi!

Bakanly has ido al concierto????? yo iba a ir a la manifa pero al final se quedaba un colega solo y me quede con él, además estoy con antibióticos y paso de beber, y para sentirme un marginado social paso ;) muchos palos al final no?

vaya pogos que se han echado me han contado!

LLege al final de Boikot. Estuvo bien, bastante bien. Era el grupo más conocido, y con más gente. Después tocaron The Locos, y bueno... aunque no sean de mi agrados buenos pogos. Ahí perdí mi abono y con 90€ que me iban a pagar las prácticas y estaba jodio, hasta que empezo A Palo Seko. Que buenos son los jodios, los mejores pogos, pero lejos. Ya después toco uno tipo Muchachito Bombo Infierno(se llama asi?), seguido de uno tipo Sidonie y a continuacion uno de ska con mezlca de rap muy buena, llamados Desechos. Grupo que me gusto bastante y con otros pogos muy buenos. Al final no me quede a ver el último, pero lo que escuchaba era rock. Y para casita pensado que he perdido 90€....

Joder que putada, es que a quién se le ocurre ir a un concierto de punk-ska-rock etc con 90 €...

Ayer también hubo un concierto al que me invitaron pero tampoco fui de San Blas Posse, ska bastante guapo. ¿Los conoces?

No, no les conozco. Es que no iba con 90€. Sino que iba con los abonos de estos 3 meses los cuales me los pagarían cuando terminará lás prácticas... estas tu que me voy a ir con 90€ asi :P:(;)

A Palo Seko - Se nos rompio el amor.

• Autor

CatPeople - Radio

Metallica - The Outlaw Torn

3446f.jpg

The Last Song - Foo Fighters

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.