Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nickelback - How You Remind Me

Alternative Metal

Post-Grunge

e93259cdmsg.jpg

Silver Side Up

Hoy toca sesión melancólica con canciones q escuchaba en el 2001...Es lo q tiene el volver a ver a la primera tía q te ha molado realmente y con la q tuviste un día inolvidable (en el q no hubo nada sexual y todo sensual) y encima descubrir q está mucho mejor q como la recordabas...Castaña clara, pelo semi-corto, cuerpo fino y cara espectacular, y la única foto q tenía se fue cuando mi ordenador anterior murió...

Q bonito es recordar...En realidad vivo en un estado constante de melancolía.

Mad Caddies - contraband

just_one_more.jpg

just one more

Alternative Metal

Post-Grunge

e93259cdmsg.jpg

Silver Side Up

Hoy toca sesión melancólica con canciones q escuchaba en el 2001...Es lo q tiene el volver a ver a la primera tía q te ha molado realmente y con la q tuviste un día inolvidable (en el q no hubo nada sexual y todo sensual) y encima descubrir q está mucho mejor q como la recordabas...Castaña clara, pelo semi-corto, cuerpo fino y cara espectacular, y la única foto q tenía se fue cuando mi ordenador anterior murió...

Fendor....como se llama esa chica? De donde eres?

Lo digo porque con esa dichosa cancion a mi me pasa lo mismo con una chica que se parece mucho a la que describes.....;)

Saludoooss!! xDxD

PD: Yo tambien vivo en un constante estado de melancolia y ahora mismo estoy escuchando:

Hero - Nickelback

Speedy feat. Lumidee - Siéntelo

cdhoes.jpg

• Autor

Alternative Metal

Post-Grunge

e93259cdmsg.jpg

Silver Side Up

Fendor....como se llama esa chica? De donde eres?

Lo digo porque con esa dichosa cancion a mi me pasa lo mismo con una chica que se parece mucho a la que describes.....;)

Saludoooss!! xDxD

PD: Yo tambien vivo en un constante estado de melancolia y ahora mismo estoy escuchando:

Hero - Nickelback

xD Soy de Madrid, y la chica en cuestión se llama Ninotchka (como la peli)...Si el nombre coincide está claro q estaríamos hablando de la misma persona. xD

Otra canción q escuchaba por aquella época y escucho ahora:

Lifehouse - Hanging By A Moment

Post-Grunge

Adult Alternative Pop/ Rock

Alternative Pop/ Rock

e3443268nms.jpg

No Name Face

Editado por Fendor

De Madrid? joder pues podias haber dicho algo pa la kedada ke eramos solo Bakanly y yo, contigo ya tres si se habria hecho ;)

Pa la proxima....

Escuchando:

Agua bendita - Agua bendita

Esta cancion no me recuerda a nada ni me hace pensar en nada....

Como vereis, yo no soy tan sentimental como vosotros xD

• Autor
De Madrid? joder pues podias haber dicho algo pa la kedada ke eramos solo Bakanly y yo, contigo ya tres si se habria hecho xD

Pa la proxima....

Escuchando:

Agua bendita - Agua bendita

Esta cancion no me recuerda a nada ni me hace pensar en nada....

Como vereis, yo no soy tan sentimental como vosotros xD

En realidad si no dije nada en la kedada fue porq ahora están surgiendo cosas en mi entorno q hacen q no pueda plantearme pensar en quedar y tal, porq ya lo he intentado antes acabo haciendo buenos plantones, aunq suelo avisar con tiempo... xD

Escuchando: Hot Hot Heat - Goodnight Goodnight :vergu:

La banana esta sigue el ritmo de la canción xD

Notorious B.I.G - Big Poppa

sq-big-hands-born.jpg

Editado por SyKoPs

• Autor
Notorious B.I.G - Big Poppa

sq-big-hands-born.jpg

I love it when yo call me big pop-pa

Como mola, salió en Hardball esta canción q se la ponía un chaval para motivarse y seguía el ritmo con los brazos...

Aqueduct - The Suggestion Box

Indie Rock

Indie Pop

Lo-Fi

g63126supb6.jpg

I Sold Gold

Ã?monos ya :vergu:

Public Enemy - Terminator X To The Edge Of Pa

enemy.jpg

Editado por SyKoPs

Violadores del verso - Solo quedar consuelo ft. Jeru the damaja

violadores_genios.jpg

GENIOS 1999 AVOID RECORDS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.