Jump to content

BUG GRAVISIMO

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, he estado 2 horas configurando mis tácticas y mis jugadas de estrategia y grabando táctica y selección de equipo y cuando me doy cuenta hacen lo que les sale de la polla cada uno. Por ejemplo les pongo corners todos al primer palo y los sacan al palo largo.

¿Qué mierda es esta?

Por qué no se guardan las tácticas???

anda ya¡¡¡

cada vez que haces un cambio tienes que darle a guardar tactica sino se vuelve todo al inicio de esta, no se porque sera eso pero bueno, tu guardando se soluciona siempre

Si esto es gravisimo, que les queda a los que no pueden jugar al fm por los dichosos crash dumps xD xD

A mi me había sucedido algo bastante gracioso, que durante un partido no me dejaba continuar jugandolo ya que no me dejaba "Aplicar" los cambios que había realizado. Todo esto se debía a que había hecho los 3 cambios reglamentarios y al momento de guardarlos, me vuelve automáticamente a la ventana de tácticas mostrándome un jugador lesionado, y advirtiendome que lo cambiara (a todo esto, yo ya había aplicado los cambios, pero no se habían realizado aún)... No me acuerdo como lo arreglé para poder seguir jugando, pero no me dejaba presionar ni Continuar, si el botón de "Play" del partido, ni tampoco Cancelar en la ventada de tácticas... Creo que hice clicks en todos lados y se arregló jajaja

Si esto es gravisimo, que les queda a los que no pueden jugar al fm por los dichosos crash dumps xD xD

Se encierran en el baño 4 horas y se dan cuenta que estan perdidos en un mundo que no comprenden. xD

Yo he leído en algún foro inglés que metiendo la CPU media horita al baño maría se soluciona...

Crash Dump ??? que es eso??? jaaa desde que decidí no jugar mas con Equipo y selección no salta mas el guacho, estoy con el Real Madrid y nunca mas salto

Ojala te salte por forro xD xD

Ya estaba tardando la salida de algún post con este título... pensaba que habías iniciado FM2011 y había empezado a arder el ordenador... madre mía, ¡¡¡que agonías somos!!! xD

Agur!

• 4 semanas más tarde...

A mi me había sucedido algo bastante gracioso, que durante un partido no me dejaba continuar jugandolo ya que no me dejaba "Aplicar" los cambios que había realizado. Todo esto se debía a que había hecho los 3 cambios reglamentarios y al momento de guardarlos, me vuelve automáticamente a la ventana de tácticas mostrándome un jugador lesionado, y advirtiendome que lo cambiara (a todo esto, yo ya había aplicado los cambios, pero no se habían realizado aún)... No me acuerdo como lo arreglé para poder seguir jugando, pero no me dejaba presionar ni Continuar, si el botón de "Play" del partido, ni tampoco Cancelar en la ventada de tácticas... Creo que hice clicks en todos lados y se arregló jajaja

Hola,

A mi me sucede lo mismo pero cada dos o tres partidos y no se como quitarlo, me esta volviendo loco. Por favor si alguien sabe como se quita que lo diga, ya que he repetido hasta cuatro veces un partido, porque cuando me sale lo unico que puedo hacer es salir.

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.