Jump to content

Parche FM11.1

Respuestas destacadas

Me estáis dando miedo de empezar una partida...

Yo lo que recomiendo a día de hoy, ya en serio, es que empezéis una partida en cualquier otra liga que no fuera la española. No os desmoralicéis tanto. Para los españoles es un fallo de bulto tanto lo de los filiales como las tarjetas. Recomiendo empezar en ligas como la italiana, alemana o inglesa. O hacerte una carrera comenzando en ligas de países menos conocidas. Sé que sería una putada lo de que un equipo español te ofrezca venir y has de renunciar por el tema que estamos tocando de errores de bulto.

Y ya, como aficionado al fm11 pues han hecho una piltrafa con la liga española, no sé qué les pasó a los programadores de SIGAMES. Yo pienso seguir jugando al fm11 a pesar de los pesares.

Edito: deberían parchear y arreglar los bugs del editor, si es que testean el editor. Lo de las tarjetas y los filiales se debería arreglar con el propio editor del juego. No lo entiendo.

La única forma de arreglar este grandísimo fallo es abrir un post con el error en el foro de Sigames. Si lo borran, pues creamos otro y así hasta que lo arreglen.

yo lo baje, lo instale y solo tuve el idioma ingles... antes tenia ingles y español

resulta que abro la carpeta y el archivo en ingles era de formato .LTC, pero el de español quedo .LTF (como estaban los 2 antes)

ahora el football manager no me reconoce los archivos .LTF, le cambie el formato al archivo de español a .LTC y lo lee, pero cuando selecciono el idioma español todo sigue en ingles.

alguna solucion? o algun archivo español.LTC???

La solución es comprarse el juego original papa....

Vamos a empezar a bombardear el foro oficial. Esto es una vergüenza!

He leído que por Francia también hay bugs en según que categoría como seleccionar solo 3 suplentes...

Otra cagada... No pueden esperar a sacar otro parche muy tarde... Parece ser que no testean los parches antes de publicarlos.

Hace ya bastante tiempo que hasta el parche de Febrero el juego tiene fallos, algunos de ellos bastante graves. Yo empece con el FM 2010 en Marzo de este año y con el seguire hasta Marzo del que viene. Me gustaria poder disfrutar de un juego en condiciones en Octubre-Noviembre, que para eso lo pago, pero a los de Sigames todo lo que no sea la liga inglesa se la trae floja. A ver si empiezan a mejorar el Fifa Manager y el CM y la competencia les hace ponerse las pilas.

``Estamos buscando el error, cuando sepamos algo os lo haremos saber´´

Buah, es que no me digas que no se dieron cuenta, es que cuesta creer, llevo jugado desde el championship inglés del año 99 creo que era, jamás había visto tanta gente quejarse a la vez y tanta decepción.

Como no espabilen...

Yo de momento jugaré al pes2011 con el parche de la liga adelante en modo manager, menos es nada, cuando el juego sea potable volveré a jugar...es una detrás de otra, les pagan por trabajar o por dormir?

VERGÜENZA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.