Jump to content

Parche FM11.1

Respuestas destacadas

yo la verdad, me parece q me voy a coger el 2008 o el 2009. los voy a actualizar lo mejor posible y me voy a poner a jugar con ellos

el FM 2010 apenas pude disfrutarlo por culpa de estos temas. En marzo, cuando se suponía q salía el parche definitivo, ya estaba cansado de esperar durante 5 meses.

Una pena, pero amigos míos este año ya han pasado de comprarlo.

una consulta aguien jugo con la liga italiana? viendo que españa y francia no mulan tenia pensado arrancar con italia pero me fije en los partidos y las reservas salvo amistosos no figura ninguna liga?

una consulta aguien jugo con la liga italiana? viendo que españa y francia no mulan tenia pensado arrancar con italia pero me fije en los partidos y las reservas salvo amistosos no figura ninguna liga?

Em Italia no hay torneos de reserva, al menos en ninguna edición del FM desde 2008 que yo recuerde seguro. Saludos

Según comunican en otro hilo del foro, en un par de dias habrá un hotfix que arregle lo de las amarillas y otro bug muy chungo de la liga francesa.

Y en la realidad en Italia existe la liga Primavera (creo que se llama así), que es la que juegan los filiales de los equipos ya que es sub19. Lo que no se es si el FM la implementa la verdad.

Yo ya llevo jugando unos años al football manager pero cada año que pasa me decepciona mas y mas,es increible que pongan todo el empeño en la liga inglesa y que en otras como la española,las sudamericanas y en este caso la francesa se tenga que esperar uno a jugar bien a partir del Tercer parche,la suerte que tiene esta gente es que la competencia que tiene es tan mala que no nos queda otro remedio que morir aqui

P.D:yo por mi parte creo que este año me esperare a que salga por lo menos el 2º parche

Yo cada vez tengo más claro que Football Manager es un juego hecho por y para británicos. La manera más gratificante de jugar a FM es, sencillamente, jugar en Inglaterra.

Y no sólo hablo de que apenas hay bugs en lo que respecta a las ligas de UK; es un tema de "filosofía futbolística", de estilos tácticos y de la manera de vivir el fútbol.

Por muchos años que lleven haciendo FM, jamás han conseguido reflejar de manera adecuada otros estilos que no sean el británico. Ves un partido "en vivo", y es tal y como son los partidos de la Premier. Mucho ritmo, pelotazos de la nada que crean ocasiones, goles en los primeros y/o últimos minutos... todo eso es muy "inglés".

Si quieres poner en práctica un juego más táctico (a la italiana) o algo que busque una posesión de balón tipo Barça, es imposible. El juego simplemente no está programado para esto. Por mucho que te "vendan" que en FM caben todos los estilos.

Mi solución por pura experiencia: mentalizarme de que si quiero disfrutar realmente de este juego, hay que pillar un equipo inglés. Reseteo mental. Empezar de nuevo.

Estoy en parte de acuerdo con LeSoleil, para disfrutar de un juego sin errores es mejor elegir un equipo de la liga inglesa.

Esperemos que en un par de dias saquen el hotfix para arreglar lo de las amarillas.

Según comunican en otro hilo del foro, en un par de dias habrá un hotfix que arregle lo de las amarillas y otro bug muy chungo de la liga francesa.

Y en la realidad en Italia existe la liga Primavera (creo que se llama así), que es la que juegan los filiales de los equipos ya que es sub19. Lo que no se es si el FM la implementa la verdad.

La primavera la juegan los equipos sub20 en el FM, solo eso en todas las ediciones, al menos en la que recuerdo. No hay tres equipos. Saludos!

Hola tengo una pequeña duda, y es que yo edite algunas cosas de la base de datos como poner bien los premios, competiciones y poco mas, pero lo hice cone l 11.0 ya que el 11.1 debido a los bugs y demas pues no lo hice con esa base de datos..Mi pregunta es que si cuando salga el hotfix pues esta claro que actualizare el juego con el 11.1 pero lo que hize en la base de datos del 11.0 me saldrá en el 11.1?

Gracias

Me recomendais poner el Parche 11.1 o seguir jugando sin parche?

PDT: Me da igual las tarjetas de España.Yo juego siempre fuera de España.

si no va sa jugar en España pone el parche.

A los que se quejan, pronto tendran la solucion, hoy nos mandaron una beta en donde corrijen lo de España y Francia, a ser pacientes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.