Jump to content

Parche FM11.1

Respuestas destacadas

Pues yo juraría que hay jugadores con diferentes puntuaciones en 11.0 y en 11.1 o a lo mejor es que las actualizaciones y mejoras que he ido añadiendo del personal han modificado y personalizado algunas cosillas

Otro bug: En el juego no es obligatorio poner clausula de rescision a los jugadores en la liga española (tanto primera segunda y segunda b), en la vida real si lo es.

no anda el link black river

hola, no se si a alguien le pasa, pero en la pantalla de tacticas, le doy a instrucciones de equipo y lo hago todo como yo quiero, elijo los lanzadores de faltas, penalties, corners, etc y cuando salgo de esa pantalla y vuelvo a entrar, se me ha borrado :S, es un bug??

otra cosa, pongo muchos jugadores en venta y nadie me hace ofertas por ellos, pero es qe ninguna en 2 meses, y los bajo de precio un monton....

sabeis qe hay qe hacer para qe salga la seleccion alemana verdadera¿? es lo mismo qe los demas años?

saludosss

Ami me pasa muchas veces, aunque guarde la partida despues de hacer la tactica, lo que yo hago es hacer la tactica, pasar al siguiente dia y luego ya si quieres guardar la partida pues la guardas y se te quedan las tacticas, o si quieres jugar ya se te quedan las tacticas, es decir pasa un dia y se te guardan.

Ami aveces me pasaba y aveces no, por lo que alomejor es un bug, ya que no tiene boton de aceptar, por lo que se deberia guardar al instante.

Ami me pasa muchas veces, aunque guarde la partida despues de hacer la tactica, lo que yo hago es hacer la tactica, pasar al siguiente dia y luego ya si quieres guardar la partida pues la guardas y se te quedan las tacticas, o si quieres jugar ya se te quedan las tacticas, es decir pasa un dia y se te guardan.

Ami aveces me pasaba y aveces no, por lo que alomejor es un bug, ya que no tiene boton de aceptar, por lo que se deberia guardar al instante.

gracias amigo

A ver si alguien me ayuda... yo no he podido instalar el parche... me pasa lo siguiente...

errorpx.jpg

tengo el juego cerrado y nio he ejecutado nada del game...

Saludos y espero respuestas.. gracias!

Maximonte!

me acabo de comprar el FM11 y cuando quiero instalar la actualizacion 1.1 me tira un error..

Les muestro la foto... alguien sabe por que ? muchas gracias.

Maximonte!

errorpx.jpg

Hola, me voy a comprar esta misma tarde el juego y por lo que he estado leyendo parece que cada vez que instalas un parche las partidas que tienes guardadas se quedan inútiles y no se pueden usar ¿estoy en lo cierto?

Yo estoy interesado en jugar en la liga española por lo que el bug de las tarjetas si me afecta, entonces que hago ¿no le instalo el parche y juego con el juego original? o si se lo instalo ¿debería esperar para jugar en la liga española hasta que salga el miniparche que arregla el bug de las tarjetas? ¿se sabe fecha para el miniparche?

Saludos y gracias.

Pd.- No se si me he explicado bien...

La mayoria de parches por no decir todos si puedes seguir con tu partida pero si el parche tiene tambien cambios en la base datos pues no se instalaran en tu partida actual.Todavia no hay fecha de el parche de las amarillas, lo que si han dicho esque las partidas empezadas son comptibles, es decir que puedes seguirlas.

me acabo de comprar el FM11 y cuando quiero instalar la actualizacion 1.1 me tira un error..

Les muestro la foto... alguien sabe por que ? muchas gracias.

Maximonte!

errorpx.jpg

Cierra el juego y luego instala el parche ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.