Jump to content

Parche FM11.1


Meskal

Posts Recomendados

  • Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta

Hola.

Yo pienso lo mismo. Han sacado el parche de anzuelo para los indecisos y los que desistieron por no esperar al parche de diciembre para que les de la impresión de que el juego funciona correctamente. Y añado que lo sacaron para diferenciar la demo y el juego final no tenga nada que ver.

No me trago que saquen un parche nada más salir a la venta, por darse cuenta a tiempo los de SIGAMES que aún había errores de bulto a corregir unos días antes de la venta.

Esto puede desengañar y desilusionar a mucha gente. No creo que conmigo puedan un año más, y vuelva a ser el mejor fm de toda la saga, como me pasó con el fm10 bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Casi todos los juegos aparecen en el mercado con parches casi simultaneos. En los ultimos años es algo de lo más habitual.

Se acorta el tiempo de desarrollo y produccion, principalmente quitandole tiempo de testeo; asi que al final descubren muchos errores durante el tiempo que los usuarios prueban la demo, cuando el juego ya ha sido enviado a grabar y maquetar. 

Al menos no le pasa como al Fallout: New Vegas de Xbox, donde 1/3 de las partidas guardadas se joden (y nadie se dio cuenta hasta que el juego salió a la venta...). 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabemos el tema de los parches, todos los años lo mismo... 1 corrigiendo mil cosas simples, el segundo un par de meses despues y cuando los foros revientan de quejas por el motor y otros errores importantes te sacan el tercero y ultimo. A todo esto pasas 6 meses renegando hasta que sacan el parche bueno y 6 meses despues sacan el juego del año siguiente...

Todavia no le jugue al 2011, y todos los años tengo la esperanza de que den en la tecla a la primera, pero ya viendo la cantidad de fixes que tiene este primer parche me parece que estamos nuevamente ante la misma nefasta estrategia de siempre...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabemos el tema de los parches, todos los años lo mismo... 1 corrigiendo mil cosas simples, el segundo un par de meses despues y cuando los foros revientan de quejas por el motor y otros errores importantes te sacan el tercero y ultimo. A todo esto pasas 6 meses renegando hasta que sacan el parche bueno y 6 meses despues sacan el juego del año siguiente...

Todavia no le jugue al 2011, y todos los años tengo la esperanza de que den en la tecla a la primera, pero ya viendo la cantidad de fixes que tiene este primer parche me parece que estamos nuevamente ante la misma nefasta estrategia de siempre...

Juraria que el juego sale en noviembre y el parche sale en febrero-marzo... si sabemos los numeros del 1 al 10 podemos deducir que el parche tarda 3 meses, tal vez 4, no 6... xD xD

Y sino tenes la opcion de comprar el juego (o instalarlo) cuando sale el ultimo parche, asi podes disfrutar de cada edicion durante un año completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo software que se precie, sale con bugs, y es normal. Lo que ocurre es que los fallos que genera FM son, en algunos casos, bastante críticos y que dañan gravemente la jugabilidad del mismo. Ahí es donde se justifica, en mi opinión, el enfado de los usuarios. Nadie quiere hacer apología de la piratería, pero entiendo que en estos casos haya gente que prefiera bajárselo tratándose de un producto incompleto, para probarlo, y a partir de ahí, comprárselo o no.

Desde luego, no es normal que un producto que sale en Noviembre de 2010, no esté completo hasta Marzo de 2011... o sacas el juego más tarde y te curas en salud, o lo sacas cuando dices, pero con un 95% del trabajo bien realizado.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...