Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mercurio, por favor, pasame el link de la ultima version de la Tercera División, que tengo un lio entre este topic y la zona de descargas de la web...

Es el mismo que han puesto allí, en la zona de descargas de la web ::p.

Creo que no funciona con la nueva versión

Un saludo

Muchas gracias Mercurio, entonces lo tengo bien. ::p

Se soluciona con el último parche el problema del segundo filial?

El filial B y C no los manejas tú y no puedes hacer con ellos lo que quieras . EL juvenil sí. Además con el C no se juega liga (a no ser que instales el archivo del primer post de este hilo: 3ra. division española)

Hola buenos días

Editado por tranchetetorrent

hola quisiera hacer una pregunta Voy a empezar una partida con el granada c.f el filial lo tiene en primera andaluza crupo 4 podra subir el filial a tercera juegan partidos con los de su mismo grupo o no.

por cierto os recomiendo los que querais jugar con un equipo de segunda que os cogais el granada tiene muy buen equipo y con munchas jovenes promesas y ademas estais afiliados con el udinese calcio

Editado por jose_granada

Olle laas equipaciones de tercera y tal como va el tema?? ,

Hola!

Quería hacer una pregunta:

Yo descargué el juego por steam. Para instalar esta descarga con los equipos de 3ª división: ¿se hace de la misma forma que si hubiera instalado el juego por el dvd? Si tengo ya una partida empezada: ¿se mantienen correctos todos los datos si instalo el parche?

Muchas gracias, un saludo!

Creo que debes empezar nueva partida....pero puedes instalarlo perfectamente.vía steam solo afectaría a parches oficiales.

un saludo!

ami no me va nada, donde tengo k poner el archivo?? y dsde donde juego desde steam o el juego original xq yo lo compre, pero me lo puse tmb por steam.. xq no me entero de naaaa sobre las descargas

Editado por kanario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.