Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Cuando quede solucionado el problema ¿será necesario empezar una partida nueva o puedo continuar la que tenía y si vuelvo a la BBVA funcionará correctamente?

No sé si me he expresado muy bien

el error si no me equivoco afecta a las partidas guardadas asi que imagino que igual que se rompio se arreglara xD

Eso espero porque sino.....menuda faena, no obstante, sin riesgo no hay gloria.

Gracias por la respuesta

Perfecto, Albelda no podra jugar ni 3 partidos seguidos xD

Hay noticias de que van a sacar un parche o algo para lo de las tarjetas?

Que yo sepa no.

que triste que los de SI no hayan hecho un fix. Tan solo es poner una instrucción en un archivo (Ojala supieramos en cual de ellos), y ponerle en vez de la secuencia 2,4,6, etc poner la de 5,10,15, etc.

Si tuviera el editor que utilizan ellos otro gallo nos cantaria....

Me parece una auténtica metedura de pata ese error de las tarjetas, es que es incomprensible, parece que hayan sacado el juego en el mes de setiembre cuando estamos en noviembre y esas cosas deben de testarlas y de conocerlas, me siento estafado

Buenos dias...esperaba q hoy hubiesen sacado la solucion, pero me da q hasta el lunes, si la sacan, nada..en fin, igual hay q plantearse no comprar el juego hasta pasado un mes todos los años, para q asi espabilen, alguien q tenga acceso a los foros de sigames o algun betatester q pueda tener informacion "privilegiada" nos puede decir algo? Si van a solucionarlo en breve o no? Pq es molesto de narices y lo suficientemente grave como para arreglarlo...Gracias

Lunes?

Me da que hasta Diciembre o Febrero.

Voy a expuldado y lesionado por partido. No tengo ya ni gente para jugar...

En el foro oficial Steve Cox, comenta que se está trabajando en un parche para solucionar este problema entre otros, y que será lanzado tan pronto esté finalizado.

"We are working on the hotfix and it'll get released as soon as it's ready. As for if it will be save game compatible, we hope it will be, it's certainly possible, but we can only let you know once the fix is in."

Algo es algo, a ver si nos dan una sorpresa y hacen las cosas bien de una vez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.