Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Mi preguna es cuendo saquen el parche para arreglar esto, ¿habra que empezar una nueva partida?

Y conocco gente que si empiezas la partidad sin activar el parche 11.1 no te sale el bug

Mi preguna es cuendo saquen el parche para arreglar esto, ¿habra que empezar una nueva partida?

Y conocco gente que si empiezas la partidad sin activar el parche 11.1 no te sale el bug

Imagino que si... pero habra que ver

Entoonces me da ami que esto no lo solucionan hasta el parche del mercado de invierno

Para rematar la faena de los filiales, está bien este error de las tarjetas. Soluciónes que aporto:

- liga española no jugable con parche v11.1 :D

- y los que sepan editar pues borren de la base de datos la Liga BBVA, Adelante y 2ªB, total para el duopolio Barça y Madrid, este campeonato no daba para más :nuse:

xDxD:D por no llorar lo de este año.

Ahí va SIGAMES ---> :moet::(

Yo empezé una partida aun sabiendo esto del bug pero no he aguantado mas y he dejado la partida, es imposible jugar, cada partido los equipos tienen unas 3 - 4 bajas, y un partido contra el valencia no tenia a 7 titulares.....Muy mal los de sigames, vaya mierda de betester que tienen, o acaso esque el parche no lo probaron?no decian que solo ibaa ser lo los dueños del liverpool y 2 chorradas mas?...mejor que lo hubiesen quedado como antes....no se si esperar, ya que encima los post los cierran en el foro oficial, o jugar sin la update.

vaia mierda.... Pero como coño se les pudo pasar esto!!!

Yo creo que iré tirando con la 0.0 hasta que lo arreglen si es que lo hacen.

Y yo que estaba todo feliz con mi Cadiz y me encuentro con esto...

Me parece a mi que mientras me voy a ir a la liga Inglesa, y a esperar al parche, porque no queda mas remedio..

Pero no se puede editar este error cambiando las reglas del pais?

Si entrais en el editor en sanciones disciplinarias esta la secuencia 2,4,6... y se puede cambiar por la de 5,10,15...

Cambiandolo no debería solucionarse?

Ufff, lo que me alegro de no haberme gastado el dinero en este juego. Y esperare noticias del parche, porque como tarde mucho ni me compro el 11, seguire jugando con el 10 tranquilamente.

Yo con tanto fallo me he chafado...¬¬u

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.