Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Vaya por dios...debería haber leido esto antes de comprar la descarga de Steam...de todos modos, como llevo poco jugando al anterior, me da tiempo a seguir con mi partida y esperar...pero vaya faena.

Últimamente las compañias de videojuegos estan lanzando juegos al mercado a medio hacer. Que yo conozca, Civilization V y Silent Hunter V. Vaya faena..

No hay ninguna solución? ni siquiera haciéndolo nosotros?? porque como tengamos que esperar al parche oficial....

no sé meter presión de alguna forma al equipo o yo que sé algo para poder jugar, yo desde luego así me niego y me parece una tomadura de pelo despues de haber pagado...

creando las ligas desde cero se podría solucionar no?? entre unos pocos podemos hacerlo, con las mismas caracteristicas que vienen pero solucionado eso

Yo estube mirando el editor y no tengo ni idea de como arreglarlo, snif snif. Si no ya me lo arreglo yo, es k sino se te hace imposible que un ekipo de media tabla desvanque a un barça o madrid con las diferencias de jugadores ya ahora sumale esto... K HORROR!

Yo estube mirando el editor y no tengo ni idea de como arreglarlo, snif snif. Si no ya me lo arreglo yo, es k sino se te hace imposible que un ekipo de media tabla desvanque a un barça o madrid con las diferencias de jugadores ya ahora sumale esto... K HORROR!

ya, es imposible pero creo que si borramos las ligas en la base de datos y las creamos desde cero si que se puede aunque no sé si habría problemas de algún tipo luego. alguén experimentado en el editor que nos comente lo que sepa. a ver si entre todos podemos ponerle solucion porque si no...no vuelvo a comprar ninguna edicion

despues dicen k no pirateemos, pero sino nos toman el pelo no te jode... Por una vez k cmrpo algo original y me llevo este frasco. No se yo...

Entonces puedo editar toda la DB o me espero al nuevo parche? es decir afectará a mi DB modificada? Gracias.

¿Y no podría ser... que el fallo, al ser de competiciones y no de base de datos (dicen), esté en el XML correspondiente de la Liga BBVA y la Liga adelante que se encuentran en el fichero comps.fmf? Tal vez si se extraen dichos XML, se editan con el panel avanzado y se usa esta versión modificada, se pueda rectificar el problema de las tarjetas...

¿Y no podría ser... que el fallo, al ser de competiciones y no de base de datos (dicen), esté en el XML correspondiente de la Liga BBVA y la Liga adelante que se encuentran en el fichero comps.fmf? Tal vez si se extraen dichos XML, se editan con el panel avanzado y se usa esta versión modificada, se pueda rectificar el problema de las tarjetas...

Eso ya lo he mirado pero el bug esta en la configuración de la nación y no de las ligas, por lo que no puede editarse de esa manera. Hay que recrear el sistema completo, lo cual tampoco es tan complicado, intentaré tener una primera versión para esta noche.

Eso ya lo he mirado pero el bug esta en la configuración de la nación y no de las ligas, por lo que no puede editarse de esa manera. Hay que recrear el sistema completo, lo cual tampoco es tan complicado, intentaré tener una primera versión para esta noche.

Te quiero ( Creo que lo digo por todos los de la web ) xD

Al final vais a trabajar mas que SI, vaya tela...

Si los de SI hicieran lo que algunos de esta web con las mismas ganas estaríamos ante el juego de simulación perfecto.

Si los de SI hicieran lo que algunos de esta web con las mismas ganas estaríamos ante el juego de simulación perfecto.

Tienes toda la razón, esto de SI no tiene nombre.Yo esque no se si jugar sin parche o esperarme a que solucionen esto, ya que no quiero empezar sin el parche ya que en el foro de SI cada vez que preguntabamos que si se podian seguir las partidas guardadas no dijeron que no, pero tampoco dijeron que si.

Con el mono que tengo de jugar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.