Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Se puede desinstalar el parche sin tener q desinstalar el juego entero, como?? Pq veo q si se alarga mucho la solucion del problema, igual es lo q hay hacer..

Es entendible el error, en sigames trabaja mucha gente, si a un cabeza de chorlito el ultimo dia sin querer toco un numerito que no tenia que tocar, eso ya es dificil de evitar...

Ahora para ellos solucionarlo es de lo mas rapido, calculo que estaran esperando a corregir mas cosas, tampoco esta para sacar 5 parches en el mismo juego...

Se puede desinstalar el parche sin tener q desinstalar el juego entero, como?? Pq veo q si se alarga mucho la solucion del problema, igual es lo q hay hacer..

No, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tampoco tengo mucho mas que hacer, prefiero eso a estar esperando con inocencia durante 2 meses sin tener noticias.

Tienes razon pero, si compras un viernes un telefono y esta roto hasta el lunes no puedes cambiarlo.

Puede estar roto un telefono, pero no todas las fabricaciones de telefono...Si un juego viene rallado vale, pero una cosa asi les afecta a todos, que lo hubieses probado antes de lanzar el parche y podrian estar este finde tranquilos.

Es como si lanzan al mercado un coche sin probarlo y resulta que no van los frenos.

Porq no funcionen los frenos tampoco trabajarian el domingo....

Pero no lo sacarian a la venta, digo yo, porque antes lo hubiesen probado bien.

si usamos la base de datos de 11.0.0 funcionaria correctamente? en caso contrario lo unico que habria que hacer es reconfigurar la liga bbva y no es muy dificil ( eso parece), es quitar la liga bbva y crearla de nuevo con los mismos valores menos el de las tarjetas.

con la base de datos 11.0.0 pero con el parche actualizado 11.1 tambien pasa lo de las tarjetas.

Tienes razon pero, si compras un viernes un telefono y esta roto hasta el lunes no puedes cambiarlo.

Puede estar roto un telefono, pero no todas las fabricaciones de telefono...Si un juego viene rallado vale, pero una cosa asi les afecta a todos, que lo hubieses probado antes de lanzar el parche y podrian estar este finde tranquilos.

Es como si lanzan al mercado un coche sin probarlo y resulta que no van los frenos.

Porq no funcionen los frenos tampoco trabajarian el domingo....

Pero no lo sacarian a la venta, digo yo, porque antes lo hubiesen probado bien.

Mientras lo prueban se siguen corrigiendo cosas y por ende se pueden ir rompiendo en el ultimo minuto

si usamos la base de datos de 11.0.0 funcionaria correctamente? en caso contrario lo unico que habria que hacer es reconfigurar la liga bbva y no es muy dificil ( eso parece), es quitar la liga bbva y crearla de nuevo con los mismos valores menos el de las tarjetas.

No es problema de la base de datos, ademas no se puede volver a crear la liga bbva porque muchas opciones no se pueden configurar...

Lo que podrian saber (aunque si no han encontrado la solucion es normal que no lo sepan) es si sera como el update que no vendra con la base de datos, para empezar una partida y luego no tener que empezar otra.Aver si mañana tenemos noticias

Esperaremos, que tengo unas ganas impresionantes de jugar una partida con el F.C.Barcelona y su linda cantera. Aunque los jugadores de la cantera y del B los hacen bastante cojos, xo en fin... ;) .

Nos leemos y suerte para mañana todos.

Por lo que estoy leyendo en otros temas, el editor del fm11 no vale para mucho a la hora de corregir errores o añadir novedades propias del mismo usuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.