Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Estoy trasteando con el editor. Me da la sensación que sin querer, los de SIGAMES han considerado la competición española como una competición internacional con la regla de dos tarjetas amarillas, conllevando directamente inhabilitación durante un partido, como en la Champions.

Como dijo alguien mas atras, si fuera la liga inglesa la perjudicada, no digo que ya estuviera solucionado, pero tendriamos mas noticias de Sigames.

Como dijo alguien mas atras, si fuera la liga inglesa la perjudicada, no digo que ya estuviera solucionado, pero tendriamos mas noticias de Sigames.

Muy de acuerdo contigo.

Por otro lado, yo veo un bug grandísimo en el editor del juego que no se puedan cambiar las reglas o modificarlas en las competiciones ya existentes del país a editar sus reglas. Tal como se ha comentado, se ha de empezar desde cero y crear todas las competiciones para añadir lo de las tarjetas y otros bugs encontrados en la liga española.

Muy de acuerdo contigo.

Por otro lado, yo veo un bug grandísimo en el editor del juego que no se puedan cambiar las reglas o modificarlas en las competiciones ya existentes del país a editar sus reglas. Tal como se ha comentado, se ha de empezar desde cero y crear todas las competiciones para añadir lo de las tarjetas y otros bugs encontrados en la liga española.

Eso tambien, yo cuando vi el bug, pensé que con el editor se podria cambiar muy facilmente las reglas, como cuando creas una liga o algo, pero mi sorpresa esque no se puede..Ya que con el editor el bug sería solo una "anecdota".

Ójala lo arreglem cuanto antes.

Oye una cosa !!!! y si reemplazamos el archivo donde vienen las reglas o la configuración de españa o de la liga española y por el archivo original de juego??

El archivo parcheado lo borramos y ponemos el original del cd. No se pero que pensais?

No se si se podrá o no, pero si se pudiese me imagino que los de SI ya habrian sacado el parche o dado minimamente una solución "casera".

El parche 11.1 soluciona muchas cosas "importantes" digamos? o es perfectamente jugable sin el parche? porque si es asi me parece que lo vuelvo a instalar...

El parche 11.1 soluciona muchas cosas "importantes" digamos? o es perfectamente jugable sin el parche? porque si es asi me parece que lo vuelvo a instalar...

Eso yo tambien quiero saber, ya que el parche me lo descarge un dia depsues porque no me enteré que salió y no vi ningun bug ni nada, pero claro solo jugué 3 partidos o 4.Esque si alguien sabe de eso pues yo tambien jugaria sin el parche 11.1

Yo estoy jugando sin el parche de momento.

Yo estoy jugando sin el parche de momento.

Si ves algun bug grave nos avisas plix.

gracias

De momento lo típico, lo ``malo´´es que estoy en Ucrania porque siempre empiezo con el Dinamo de Kiev, al menos se que en España serán 5 amarillas y no alterará la competición...

En resumen, que las ligas que seguramente jugueis son las que juego yo, pero bueno, tengo toda Europa cargada, si detecto algo raro lo pondré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.