Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

lo malo son los que lo tenemos por steam que no podemos jugar sin parche.... que putada!!!

A las 23:32 han cerrado otro tema en el foro de Si respecto a esto y han dicho:

"As said this is being discussed in many places.

We're looking into sorting this out and once we know more, we will let you know"

Es decir que todavia ni saben como arreglarlo.No me lo creo pero bueno, poque si es asi, vayas programadores que tienen mas malo.

Seguro que como dijeron arriba que es porque es finde y estan poniendo excusas en el foro de SI, ojala sea eso y mañana o esta semana tengamos una solucion, y otra cosa esque no saben si las partidas guardadas afectaran o no, es decir que alomejor hay que empezar partida nueva, eso lo han dicho en varios post que han cerrado.

Ostias, es cierto ;)

Pues mira que bien xD

• Autor

Entre Octubre y Noviembre de 2010 en la liga española me salen 5 o 6 Cesados por dia entre primera , segunda y segunda b ..........

jorgeostkiznoticiasband.th.png

Uploaded with ImageShack.us

Joder,pues vaya bug mas feo y yo que pensaba empezar ahora con el Malaga...entonces la primera partida que empieze para probar el juego va a ser con el Schalke de Raul y Huntelaar. ;)

Entre Octubre y Noviembre de 2010 en la liga española me salen 5 o 6 Cesados por dia entre primera , segunda y segunda b ..........

joder con los bugs que tiene el juego....

ya sólo falta que aparezca una noticia con "Como ya predijo Inda.....", ya me mataria vamos...

joder con los bugs que tiene el juego....

ya sólo falta que aparezca una noticia con "Como ya predijo Inda.....", ya me mataria vamos...

jajajajajjaja

respecto a esto, les pasa a todos, o es solo casualidad?cada 10 horas descubriremos nuevos bugs?

Esto no lo veo bug, en verdad en 1r, 2n y 2nB en una temporada se pueden llegar a hechar 5 entrenadores. Calculen k los q estan a bajo de la tabla SIEMPRE cambian de tecnico en navidad a la espera de mejorar lo imposible, algunas veces.

• Autor

Esto no lo veo bug, en verdad en 1r, 2n y 2nB en una temporada se pueden llegar a hechar 5 entrenadores. Calculen k los q estan a bajo de la tabla SIEMPRE cambian de tecnico en navidad a la espera de mejorar lo imposible, algunas veces.

Me refiero a que hechan a 5 entrenadores cada dia , 5 entrenadores por 30 dia del mes .... 150 entrenadores al mes como estoy vieno en mi partidano no es normal y mas en el mes de octubre que no se llevan ni diez partidos , tengo inundada la bandeja de noticias de despidos , interes por parte de los clubs y fichajes de nuevos entrenadores .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.