Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Esto no lo veo bug, en verdad en 1r, 2n y 2nB en una temporada se pueden llegar a hechar 5 entrenadores. Calculen k los q estan a bajo de la tabla SIEMPRE cambian de tecnico en navidad a la espera de mejorar lo imposible, algunas veces.

Me refiero a que hechan a 5 entrenadores cada dia , 5 entrenadores por 30 dia del mes .... 150 entrenadores al mes como estoy vieno en mi partidano no es normal y mas en el mes de octubre que no se llevan ni diez partidos , tengo inundada la bandeja de noticias de despidos , interes por parte de los clubs y fichajes de nuevos entrenadores .

¿Con el parche 11.1? ¿en la liga española?

• Autor

si , a mi por lo menos me ha pasado .

El parche 11.1 soluciona muchas cosas "importantes" digamos? o es perfectamente jugable sin el parche? porque si es asi me parece que lo vuelvo a instalar...

Me remito a este comentario, alguien sabe si el 11.0 tiene un fallo o si implementan algo en la 11.1 que realmente valga la pena ponerlo porque fastidia la realidad del juego? Sigo indeciso entre borrar el juego o no jugar hasta que apañen algo oficialmente.

PD: Por cierto, no os parecen desorbitados los sueldos de los jugadores en general? yo juego con el valencia y esos sueldos no los cobrarian en la vida.

Esto no lo veo bug, en verdad en 1r, 2n y 2nB en una temporada se pueden llegar a hechar 5 entrenadores. Calculen k los q estan a bajo de la tabla SIEMPRE cambian de tecnico en navidad a la espera de mejorar lo imposible, algunas veces.

Me refiero a que hechan a 5 entrenadores cada dia , 5 entrenadores por 30 dia del mes .... 150 entrenadores al mes como estoy vieno en mi partidano no es normal y mas en el mes de octubre que no se llevan ni diez partidos , tengo inundada la bandeja de noticias de despidos , interes por parte de los clubs y fichajes de nuevos entrenadores .

Siendo así si es un bug, aunque a nadie mas le ha pasado o por lo menos no lo ha mencionado, por lo que alomejor es casualidad.

sinttulocs.png

Aqui la prueba.

Claro, habria que crear TOOOODAS las reglas de la liga BBVA para poder jugar hasta que saquen el parche.

No se, si alguien lo quiere cuando lo tenga...

Son 7 reservas convocables, haber si la vamos a liar por otro lado.

"We are looking into releasing a hotfix, but if we do so we can't just rush it out - we need to make certain it causes no other further issues. "

Esto han dicho hace 5 minutos, aver si tenemos hoy noticias buenas!

Habrá 1 milagro ? xD

He corregido el periodo de fichajes en mi parche y de momento el único problema que le veo es lo de que entren algunos filiales a la Copa del Rey que no consigo solucionarlo ya que el juego no trata los filiales españoles realmente como filiales y se hace "la picha un lio", todo lo demás parece funcionar perfectamente, dejo el link actualizado:

http://www.mediafire.com/?wpobp39mom2jrem

Habrá 1 milagro ? xD

Eso esperemos jejej

He corregido el periodo de fichajes en mi parche y de momento el único problema que le veo es lo de que entren algunos filiales a la Copa del Rey que no consigo solucionarlo ya que el juego no trata los filiales españoles realmente como filiales y se hace "la picha un lio", todo lo demás parece funcionar perfectamente, dejo el link actualizado:

http://www.mediafire.com/?wpobp39mom2jrem

Esto donde lo tenemos que poner?

Además dame la diracción que en mi caso tengo el juego para steam!!

Muchas gracias crak y a ver si puedeo emepzar la revalidación del titulo con mi kerido barça xD . Por cierto gente ustedes k entrenamientos les ponenn a sus chicos?

Pero esperad un poco mas a iniciar una nueva partida ya que Zoiberg anda arreglando también el problema de los filiales unos temas mas abajo...

Con todo esto ya podremos jugar en condiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.