Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Pedazo de bug ese, no se si esas cosas se pueden cambiar en el editor, yo iba a ir ahora mismo a comprarme el juego, pero viendo el panorama es para pensárselo porque si vamos a estar con este bug hasta diciembre que salga el próximo parche la llevamos clara.

Simplemente tiene que ser cambiar algún número o comando numérico con el bloc de notas, lo que claro, yo al menos no se ni por donde empezar.

No todo se arregla con bloc de notas, asi como todos los autos no se arreglan con un soldador solamente aunque pudieras derretirlo con el ;)

Es un problema de DB, no se si se puede modificar desde el editor manteniendo el mismo sistema y reglas...

Entonces si que es grave si ;)

Por lo que he leido en el foro oficial parece que solo puede ser resuelto con el editor avanzado que no poseemos, vamos que si-games ha de darnos la solución.

Edito -> Alguien sabe si este error aparece también en la versión del parche para mac, gracias de antemano.

Lo acabo de ver. Si que pasa...

Es un bug tremendo!

Por lo que he leido en el foro oficial parece que solo puede ser resuelto con el editor avanzado que no poseemos, vamos que si-games ha de darnos la solución.

Edito -> Alguien sabe si este error aparece también en la versión del parche para mac, gracias de antemano.

Canary man, el advanced panel Sí está disponible, yo lo tengo .

PERO... ES BASTANTE DIFICIL CONTROLARLO.

Eso de las 2 tarjetas para modificarlo con el panel es demasiado trabajo, ya que habría que recrear TODO .

DEBERIAN DENUNCIARLO COMO FALLO DEL JUEGO A LOS BOBOS DE $IGAME$, para que lo pongan en un parche.

No entiendo que haya un fallo como este...

todos los años igual hasta febrero no se puede jugar y menos mal que no tiene que hacer demasiados graficos que si no.... :vergu:

En resumen, hay que joderse, no?

Hasta un nuevo parche.

No me afecta porque siempre juego en Ucrania pero con toda Europa cargada y me enrarece la competición, no quiero jugadores sancionados 16 o 17 jornadas cada temporada en España...

En resumen, hay que joderse, no?

Hasta un nuevo parche.

No me afecta porque siempre juego en Ucrania pero con toda Europa cargada y me enrarece la competición, no quiero jugadores sancionados 16 o 17 jornadas cada temporada...

Eso o juegas con la 11.0, versión en la que el fallo NO existe (por lo visto). Sería el juego sin actualizar, vamos...

Por eso he dicho antes que la solución iba para largo, porque seguramente esperen y lo arreglen en el próximo parche, a finales de Diciembre...

Pues vaya... esperando tanto tiempo hasta el dia 5, y ahora encontrarte esto...

Una cosa es tener lesiones que con el editor real pues puedes hacerlo "real" quitando algunas lesiones.

Pero lo de las amarillas a ver como lo quitas, y tener un jugador de cada 8 partidos 3 fuera (imaginaros los Albelda, Marchena, Pepe, etc) pues es gordo gordo.

Vamos, que no se puede jugar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.