Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

dile a tu primo el ciego que cuando te de harina se asegure de que es harina, que parece que vayas drogado... o eso o es que eres un poquito border line... suele ocurrir cuando la madre toma substancias nocivas durante el embarazo

Esos son tus argumentos para defender tu verdad?con estas cosas si hay alguien que te creyese (que creo que nadie) ahora menos, es mas por tu forma de hablar me da que tu edad mental no llega a dos cifras.

Probablemente yo tenga más edad que tu, mas estudios que tu y menos respeto, pero a mi ha sido al primero al que se le ha faltado

Al parecer esta persona se cree que estamos en un foro de otra cosa de chistes e invenciones... y ya de paso como nadie se rie insulta.

PD: niño a la cama que ya es tarde y como te pille tu padre insultando por internet.....!!!!

Haya paz señores, al fin y al cabo todos estamos esperando lo mismo ::D No vamos a ponernos a "pelear" entre nosotros.

Haya paz señores, al fin y al cabo todos estamos esperando lo mismo ::D No vamos a ponernos a "pelear" entre nosotros.

Estas entrenando al athetic ???? seguro que como son de bibao han pedido en vez de sancion por 2 tarjetas amarillas sea por cada falta jajajajajjaa suerte con el equipo de mas solera de españa.

Estas entrenando al athetic ???? seguro que como son de bibao han pedido en vez de sancion por 2 tarjetas amarillas sea por cada falta jajajajajjaa suerte con el equipo de mas solera de españa.

jajaja, ahora mismo no estoy entrenando a nadie, empece en el parche 11.0 pero me sacaban muchas tarjetas y los partidos eran loquisimos (5-4 4-4 5-3-) y decidí esperar al parche 11.1 pero...fue peor aún xD Esperare a que salga el apaño al tema de las tarjetas y el tema de los filiales que ya está casi a punto :D

Esto es de chiste. Gran profesionalidad por parte de SI.

El viernes hará 1 semana sin jugar en condiciones, y esperate...

Haber yo también estoy enfadado con el tema de las tarjetas y demas, pero bueno si se puede jugar al juego, me exe una liga con el manchester city, y la verdad disfrute muchisimo con el juego, campeon de la carling, y de la liga con un final de infarto en la ultima jornada. No os encerreis en que no se puede jugar e intentad pasad el tiempo con mini partidas mientras esperais la buena. un saludo a todos ::D

El viernes hará 1 semana sin jugar en condiciones, y esperate...

Lo de este juego es de verguenza,y ya que no van a devolverme los 30 euros por un juego que esta defenctuoso por todos lados , sintiendolo mucho me pensare recuperarlos el año que viene jugando sin comprar juego asi de claro...una por otra

Si no fuera por lo que haceis aqui esto seria para coger el disco y partirlo en dos

Que extremistas y que poca paciencia tiene la gente...

Extremistas?

Yo pago por un juego en condiciones no por un enorme bug.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.