Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

chicos, a ver, es solo un juego, yo tambien queria jugar en españa, pero de momento estoy con el city, muy atrayente, banquenlo hasta que salga el parche, tranquilos.

El problema, por lo menos segun lo veo yo, no es ya tanto del hecho concreto, si no mas bien viene, por lo menos en mi caso, por el hecho de que, cada año tengo que gastarme "x" cantidad de dinero en comprar un producto que sale en octubre/noviembre, y no se puede jugar bien hasta mas alla de diciembre, o hasta que se cierre el mercado de invierno si me apuras. Si vendes un producto, debes venderlo en condiciones para poder ser usado, y no tener que andar sacando parches cada dos por tres, porque pasa como en este caso, que al sacar un parche, te cargas otra cosa. Y eso, lo unico que demuestra es que los queridos compañeros de SI hacen un manager de futbol de la premier, a la que le ponen mil atenciones, y lo rodean de otras ligas "secundarias" desde su punto de vista y con las que se toman menos molestias. Algo que, dicho sea de paso, me parece una falta de respeto al resto de mercados en los comercializan su producto. Vease el bug de aqui, el de la seleccion alemana, lo de los franceses...

Dios, porque tienen que esperar 1 (UNA) semana para poder jugar a la liga española, ya piden que les devuelvan el dinero y que se yo...

El bug es comprensible, porque mientras testean tambien arreglan cosas (Obviamente, sino para que testean si no corrigen lo que ven mal ::D) y ponele que vieron algo mal, cambiaron el numero por un 2 pero en el casillero equivocado... un tiempito corto antes de que lo saquen a la luz.

Lo que no se entiende es porque tardan tanto, imagino que cuando lo saquen corregirá muchas mas cosas, pero creo que era top priority sacar un parche que arregle esto... no pueden tardar nada en testearlo, es volver a como estaba cambiando un numerito

Dios, porque tienen que esperar 1 (UNA) semana para poder jugar a la liga española, ya piden que les devuelvan el dinero y que se yo...

El bug es comprensible, porque mientras testean tambien arreglan cosas (Obviamente, sino para que testean si no corrigen lo que ven mal ::D) y ponele que vieron algo mal, cambiaron el numero por un 2 pero en el casillero equivocado... un tiempito corto antes de que lo saquen a la luz.

Lo que no se entiende es porque tardan tanto, imagino que cuando lo saquen corregirá muchas mas cosas, pero creo que era top priority sacar un parche que arregle esto... no pueden tardar nada en testearlo, es volver a como estaba cambiando un numerito

Si, segun el foro de SI aparte de lo de las tarjetas y lo de francia van a arreglar mas cosas,como por ejemplo cuando al inscribir los jugadores aveces te sale en gris y tienens que irte un dia de vacaciones para seguir y algunas cosas mas.

Aver si hoy nos dan una alegria, aunque ya espero que no necesitamos mas parches, hasta los de diciembre que siempre sacan.

Salu2

El bug es comprensible, porque mientras testean tambien arreglan cosas (Obviamente, sino para que testean si no corrigen lo que ven mal xD) y ponele que vieron algo mal, cambiaron el numero por un 2 pero en el casillero equivocado... un tiempito corto antes de que lo saquen a la luz.

No creo que sea criticable que la gente se cabree con este tema. El bug será comprensible para ti, pero para muchos de nosotros no lo es. Yo no sé si es un fallo complejo o una chorradita, pero:

Si es un fallo complejo mal (N) , porque se supone que ellos saben de programación y esas cosas, y es un fallo que deberían haber visto al probarlo.

Si es una chorradita mal (N) , porque podían haberlo arreglado en cuestión de horas, vamos digo yo.

El juego es muy muy bueno, eso hay que reconocerlo, pero si tienes un ferrari que no pasa de 100 Km/h te cabreas, será un cochazo, pero no puedo usarlo al 100%. :D

Yo creo que hay que partir de la base de que hemos pagado 30€ por un juego, vale que todos los juegos tienen fallos, vale que igual no será un fallo gordísimo etc..., pero tenemos derecho a quejarnos y además pienso que debemos quejarnos, sino lo hacemos no conseguimos nada; es como cuando vas a arreglar un pc a una tienda, el tipo igual tiene que arreglar 10 ordenadores en 1 semana, si te estas callado te lo dará el último día si estás encima día a día seguro que en unos días te los da, es lo que hay señores, podemos quejarnos que para eso hemos pagado.

Bueno yo espero que mañana esté. Tambien supongo que estaran siendo muy cautelosos antes de lanzarlo (lo estaran probando y requeteprobando vaya) y por eso esta tardando en salir. Haber si hay suerte y sale a más tardar mañana :D

Yo creo que hay que partir de la base de que hemos pagado 30€ por un juego, vale que todos los juegos tienen fallos, vale que igual no será un fallo gordísimo etc..., pero tenemos derecho a quejarnos y además pienso que debemos quejarnos, sino lo hacemos no conseguimos nada; es como cuando vas a arreglar un pc a una tienda, el tipo igual tiene que arreglar 10 ordenadores en 1 semana, si te estas callado te lo dará el último día si estás encima día a día seguro que en unos días te los da, es lo que hay señores, podemos quejarnos que para eso hemos pagado.

Totalmente de acuerdo con este tema, el problema está en que debes quejarte en un lugar adecuado, con esto quiero decir que no hay ningún trabajador de SI mirando este foro para comprobar que errores reportamos para solucionarlos, por lo que todo lo que se escribe en este foro, queda entre nosotros y no tiene sentido repetirlo tantas veces.

Totalmente de acuerdo con este tema, el problema está en que debes quejarte en un lugar adecuado, con esto quiero decir que no hay ningún trabajador de SI mirando este foro para comprobar que errores reportamos para solucionarlos, por lo que todo lo que se escribe en este foro, queda entre nosotros y no tiene sentido repetirlo tantas veces.

Cierto, yo he metido algún que otro comentario en el foro oficial, aquí es mas para desahogarnos :D

Personalmente creo que el error es un cumulo de errores, porque he leído en los foros de Sigames que también hay problemas con los traspasos de la IA, Ronaldo se va del Madrid por 31 millones £, Tevez por 10, etc

Este año no han salido más bugs que en otras temporadas pero el problema es que son muy gordos. Simplemente nos queda esperar y esperar pq hasta febrero no vamos a poder jugar de una forma decente.

Saludos y ya queda menos.

Bueno yo espero que mañana esté. Tambien supongo que estaran siendo muy cautelosos antes de lanzarlo (lo estaran probando y requeteprobando vaya) y por eso esta tardando en salir. Haber si hay suerte y sale a más tardar mañana :D

Yo también creo que están tardando más tiempo en probarlo,que en haber corregido el error.

Si sacasen el parche corrigiendo las tarjetas y eso desencadenase otros fallos,ya sería catastrófico,jaja.

A los que se quejan del error(donde me sumo a ellos),quiero decirles que quejarse en comprensible,el cliente siempre lleva la razón.

Leí también en un comentario,que decía que si siguen teniendo estos fallos,el año que viene no se compra el juego.Yo discrepo.

Voy a seguir comprándolo todos los años,ya que es el juego me más me han enganchado durante todas sus ediciones.

Además,si sigue habiendo errores,en este foro hay gente capacitada para solucionarlos y hacer el juego mucho más completo.

Eso si,espero que para las próximas ediciones,aunque tarden unas semanas más en sacarlo,comprueben todos los errores que puede haber.

Un saludo,compañeros.

Si es que incluso en el foro oficial dicen claramente que CREEN que estan en pruebas, van dando pescadito pero esto no sale hasta la semana que viene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.