Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Si es que incluso en el foro oficial dicen claramente que CREEN que estan en pruebas, van dando pescadito pero esto no sale hasta la semana que viene

y que dice tu "hermano"?

Ya dije que hasta mediados de la proxima semana no sale segun la mejor de las previsiones

Ya dije que hasta mediados de la proxima semana no sale segun la mejor de las previsiones

Leyendo cualquiera el foro con lo que estan poniendo los de sega pues da a entender que la semana que viene y no hace falta "tener un hermano" en sigame..Aunque decimos que ojala salga antes porque queremos que salga cuanto antes.

bueno… yo lo dije antes de que Sega oficializara cualquier tonteria

bueno… yo lo dije antes de que Sega oficializara cualquier tonteria

what? acaso Sega o SI dijo que salia esta semana?Lo que decimos aqui es pura expeculación, y lo que has dicho antes lo dijo ayer Sega en el foro, que ademas lo posteé aquí.

si, lo dijo ayer... después de que yo dijera que va a salir a medidados de la proxima semana además, auguro problemas para la carga de partidos

chicos, a ver, es solo un juego, yo tambien queria jugar en españa, pero de momento estoy con el city, muy atrayente, banquenlo hasta que salga el parche, tranquilos.

El problema, por lo menos segun lo veo yo, no es ya tanto del hecho concreto, si no mas bien viene, por lo menos en mi caso, por el hecho de que, cada año tengo que gastarme "x" cantidad de dinero en comprar un producto que sale en octubre/noviembre, y no se puede jugar bien hasta mas alla de diciembre, o hasta que se cierre el mercado de invierno si me apuras. Si vendes un producto, debes venderlo en condiciones para poder ser usado, y no tener que andar sacando parches cada dos por tres, porque pasa como en este caso, que al sacar un parche, te cargas otra cosa. Y eso, lo unico que demuestra es que los queridos compañeros de SI hacen un manager de futbol de la premier, a la que le ponen mil atenciones, y lo rodean de otras ligas "secundarias" desde su punto de vista y con las que se toman menos molestias. Algo que, dicho sea de paso, me parece una falta de respeto al resto de mercados en los comercializan su producto. Vease el bug de aqui, el de la seleccion alemana, lo de los franceses...

La seleccion alemana no tiene ningun bug eh, solo no se adquirio la licencia y por eso no aparecen los jugadores

chicos, a ver, es solo un juego, yo tambien queria jugar en españa, pero de momento estoy con el city, muy atrayente, banquenlo hasta que salga el parche, tranquilos.

El problema, por lo menos segun lo veo yo, no es ya tanto del hecho concreto, si no mas bien viene, por lo menos en mi caso, por el hecho de que, cada año tengo que gastarme "x" cantidad de dinero en comprar un producto que sale en octubre/noviembre, y no se puede jugar bien hasta mas alla de diciembre, o hasta que se cierre el mercado de invierno si me apuras. Si vendes un producto, debes venderlo en condiciones para poder ser usado, y no tener que andar sacando parches cada dos por tres, porque pasa como en este caso, que al sacar un parche, te cargas otra cosa. Y eso, lo unico que demuestra es que los queridos compañeros de SI hacen un manager de futbol de la premier, a la que le ponen mil atenciones, y lo rodean de otras ligas "secundarias" desde su punto de vista y con las que se toman menos molestias. Algo que, dicho sea de paso, me parece una falta de respeto al resto de mercados en los comercializan su producto. Vease el bug de aqui, el de la seleccion alemana, lo de los franceses...

La seleccion alemana no tiene ningun bug eh, solo no se adquirio la licencia y por eso no aparecen los jugadores

Bueno, entonces los otros jaja. No, pensaba que se trataba de algun error, al ver que salia rapidamente la solucion a ello. De todas formas, eso no cambia lo que he dicho; solo que quitando ese punto, y añadiendo los demas que pueda haber, que seguro que hay alguno mas; como viene siendo habitual todos los años. A lo que me queria referir principalmente en ese punto, es al hecho de que parece que hacen el juego especialmente para la premier, y que el resto son menos importantes.

si, lo dijo ayer... después de que yo dijera que va a salir a medidados de la proxima semana además, auguro problemas para la carga de partidos

Vale si lo que tu digas, la verdad esque no se ni porque te contesto.

Nus vemos

Otro día sin jugar en condiciones, y van 6.

ola, una pregunta, sobre este problema de las dos tarjetas amarillas, si yo empiezo ahora una partida con un equipo X, y la semana que viene sale la solucion oficial a este problema, puedo instalar esa actualizacion y proseguir mi partida con el problema solucionado, o deberia iniciar una nueva partida para poder utilizarla?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.