Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

yo no veo que tenga bugs demasiado grandes, estoy jugando una partida con el real madrid y exceptuando lo de las tarjetas y alguna cosilla que se va solucionando el juego me encanta.

depende lo que le exijas al juego. Lo de las 2 amarillas es una cagada muy grande.

Lo de los filiales, si no lo utilizas mucho y tiras de talonario porque eres el R.Madrid o el Barsa pues te da un cpoo igual pero si quieres ir preparando gente joven y evolucionándola pues es una cagada grande los de los filiales....y ésto lleva así ya 2 años así que han tenido tiempo de sobra para solucionarlo.

Vuelvo a decir que si pagas por algo tiene que desaparecer la palabra "asumo este problema o asumo que tenga algún fallo o asumo lo otro". Debes ser exigente porque es como se consigue mejorar.

Sacar un parche el mismo día del juego (porque había errores graves) y que te anuncien que a la semana va otro parche para arreglar otro problema grave....pues la verdad que te afecta bastante si tienes que estar pendiente de empezar una partida buena hasta que esté todo bien corregido porque generalmente con la partida ya empezada te la joden. Tener el juego en las manos, instalado y empezar una partida sabiendo que en unos pocos días o incluso horas voy a tener que empezar otra de nuevo porque me van a corregir algo que hace que el juego sea una cagada

¿Está confirmado que a afectará a las partidas guardadas o aún no sabemos nada?

¿Está confirmado que a afectará a las partidas guardadas o aún no sabemos nada?

Se supone que el parche de tarjetas no afectara, pero yo no me fio y no voy a empezar nada :D

El tema de los parches que mejoran grandes fallos es un cagadón. Los parches solo deberían actualizar datos puntuales. Con tu juego original, recién sacado de la tienda, se debería poder jugar con fluidez y sin fallos graves. Y hay un dato clave para confirmar esto: ¿Qué pasa si no tengo conexión a internet? Porque a la hora de comprar el juego nadie te avisa de que tienes que disponer de una conexión.Creo que en la caja del juego se debería informar de la futura aparición de parches que varían (y, a veces, mejoran) sustancialmente la jugabilidad.

una cagada grande los de los filiales....esto a que os refereis?pq subir jugadores al de primera se puede entonces?¿

Subir se puede, luego no pueden bajar.

En breve se sacará un parche que evite eso, aunque los ``c´´se quedarán como hasta ahora : / pero buen, es 1 mal menor...

Yo los jugadores del barça los subia y bajaba cmo keria :D

Felicidades :D

Que bien esta el dinero en el bolsillo. Lo de siempre, llevamos muchos años con la misma cancion.

Quien yo?

Se acaba el Jueves, y todo igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.