Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

A ver a ver... que parece una buena noticia; la duda que me queda ahora es si se cargaran algo al arreglar esto...

Supongo que lo habran probado bien, no creo que tengan ganas de seguir currando para arreglar otro bug

Pufff... esperemos, esperemos... que ya hay ganas de empezar con la tercera division en condiciones.

Yo directamente lo que tengo ganas es de empezar a jugar de una vez sin cosas raras :/

Esperemos que sea pronto y que no haga otros errores, tengo unas ganas tremendas de comenzar una partida y una historia.

A ver, trankis. Ha dicho que mañana traera mas informacion. Pero qeu los tests van bien y eso, que mañana nos contara mas. Que igual sale mañana, si. pero igual no.

Esperemos que sea pronto y que no haga otros errores, tengo unas ganas tremendas de comenzar una partida y una historia.

Ya ves, a eso me refiero, aún no he empezado una partida tampoco.

A ver, trankis. Ha dicho que mañana traera mas informacion. Pero qeu los tests van bien y eso, que mañana nos contara mas. Que igual sale mañana, si. pero igual no.

Ya, segun pone se entiende que va a seguir con los tests y que mañana "actualizara", vamos, que dara mas informacion, o asi lo entiendo yo. Si que pienso, o quiero pensar que lo pondran mañana, ya que sabiendo que es viernes y que, me parece a mi, que a hasta el lunes no vuelven...

Ya, segun pone se entiende que va a seguir con los tests y que mañana "actualizara", vamos, que dara mas informacion, o asi lo entiendo yo. Si que pienso, o quiero pensar que lo pondran mañana, ya que sabiendo que es viernes y que, me parece a mi, que a hasta el lunes no vuelven...

Si, creo que se refiere a eso, a que mañana da mas información, ya que ya lo ha dicho mas veces en otros post que escribió.

Saludos

que poca memoria tenemos todos no os acordais el año que se cargaron la moral de los jugadores y a los pocos partidos la moral estaba a 0 y sacaron un parche de urgencia.... eso si que era injugable

yo sigo jugando y batiendo records 13 partidos sin perder con el madrid.

Vaya cagada de récord xD

pues tengo a tu barcelona a 5 puntos en la jornada 13

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.