Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Ánimo chavales, que es sólo cuestión de horas para que salga el FIX. A partir de esta tarde/noche ya vamos a poder viciarnos tranquilamente.

una vez puesto el FIX tendremos que quitar algunos archivos???

Por ejemplo el archivo que arregla lo de los internacionales franceses????

A ver a ver... que parece una buena noticia; la duda que me queda ahora es si se cargaran algo al arreglar esto...

Supongo que lo habran probado bien, no creo que tengan ganas de seguir currando para arreglar otro bug

No sería la primera vez que arreglan una cosa y se cargan dos...

No hace falta irse muy lejos para ver eso LeSoleil xD El parche 11.1 es un ejemplo clarisimo xD

Desde luego no seria la primera vez pero hay que tener en cuenta que los que hayan empezado con el pach de tarjetas de que se creó aqui puede darle problemas

Acabo de leer en el foro sigames que dentro de unas horas dirán cuando sale el parche, no dice en ningún momento que ya este testeado o algo por el estilo...A mí forma de ver las cosas diré que no tendremos parche hasta la semana que viene.

Saludos y a esperar.

Acabo de leer en el foro sigames que dentro de unas horas dirán cuando sale el parche, no dice en ningún momento que ya este testeado o algo por el estilo...A mí forma de ver las cosas diré que no tendremos parche hasta la semana que viene.

Saludos y a esperar.

Pues si seguro, hasta bien entrada la semana que viene seguro que nada.

esto es lamentable, y qué pasa con los que no tenemos internet en casa?? acudimos a una tienda a que nos vendan también el parche??? o nos devuelven el dinero???

estoy decepcionado con SIGAMES

por eso debería habérmelo bajado como las versiones anteriores, pir....

esto es lamentable, y qué pasa con los que no tenemos internet en casa?? acudimos a una tienda a que nos vendan también el parche??? o nos devuelven el dinero???

Si puedes bajartelo pir... donde está el problema para descargar el parche????

aun no sabemos nada no nos pongamos nerviosos

Si puedes bajartelo pir... donde está el problema para descargar el parche????

vader-fail.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.