Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

esto es lamentable, y qué pasa con los que no tenemos internet en casa?? acudimos a una tienda a que nos vendan también el parche??? o nos devuelven el dinero???

estoy decepcionado con SIGAMES

por eso debería habérmelo bajado como las versiones anteriores, pir....

Si puedes bajartelo pir... donde está el problema para descargar el parche????

Te puedes ir a casa de un amigo y lo metes en un pendrive.

Las cosas que merecen la pena y duran años,se pagan.Y más si no quieres que desaparezcan.

Ya lo dijimos en comentarios anteriores,tampoco pasa nada por jugar una liga inglesa(o cualquier otra liga) durante 2 semanas.

Paciencia amigos.

esto es lamentable, y qué pasa con los que no tenemos internet en casa?? acudimos a una tienda a que nos vendan también el parche??? o nos devuelven el dinero???

estoy decepcionado con SIGAMES

por eso debería habérmelo bajado como las versiones anteriores, pir....

Si puedes bajartelo pir... donde está el problema para descargar el parche????

Eso digo yo xD

La verdad que yo también estoy un poco decepcionado porque sacaron un parche para corregir errores el día que sacaron el juego (mejor dicho el día de antes ¿?), jodieron otras cosas importantes y ahora lleva puesto desde ese día en SI GAMES el anuncio de que tienen que sacar otro parche para corregir los bugs del antiguo parche pero no pone ni fecha de salida (puede ser hoy, la semana que viene o el mes que viene)

¡¡¡total!!! ellos ya te han vendido el juego, se han quedado con tus 30 € y tampoco se les ve muy preocupados de si el juego tiene errores graves o no.

No se, yo noto una gran falta de profesionalidad. Además nos tendrían k tener informados de las mejoras y demás... Estos de sigames sn un poco imp`resentables. Asi no se cuidan a los clientes...

que prefieres que trabajen o que te informen?? Yo creo que es mejor que se pongan las pilas y que cuando saquen el hotfix a mediados de la proxima semana ya digan lo que trae

que prefieres que trabajen o que te informen?? Yo creo que es mejor que se pongan las pilas y que cuando saquen el hotfix a mediados de la proxima semana ya digan lo que trae

El que informa es de Sega, y ya ha dicho varias veces que el postea lo que le dicen, en este caso lo que le dice SI(tu hermano), por lo que el de Sega no esta "arreglando" el juego y no sabe nada, solo lo que le dicen, lo de el parche es exclusivo de SI (de tu hermano).

Es decir, que las pilas se las estarán poniendo.

Digo yo que los informáticos deberían arreglarlo y los de marketing o quien sea pueden informar, porque no veo al jefe de ventas metido 10 horas programando ¿no?

Es mi opinión, que puede estar equivocada, pero yo lo veo así.

Lo que me queda muy claro después de leer este hilo, es que la mayoría no conocéis mucho el mundo de las empresas de software, y que todos apeláis a un mundo ideal obviando la realidad. Un ejemplo de lo que digo, cualquier empresa de telecomunicaciones, automovilista, etc.

Por cierto erprofe, informarte directamente, o a través del equipo de marketing, supone dejar el trabajo para dar ese informe.

Lo que me queda muy claro después de leer este hilo, es que la mayoría no conocéis mucho el mundo de las empresas de software, y que todos apeláis a un mundo ideal obviando la realidad. Un ejemplo de lo que digo, cualquier empresa de telecomunicaciones, automovilista, etc.

Por cierto erprofe, informarte directamente, o a través del equipo de marketing, supone dejar el trabajo para dar ese informe.

Pues ábrenos tú los ojos. xD

No necesito abriros los ojos, lo que estáis viendo en SI es como funciona en el 90% de las empresas, no os gusta? a mi tampoco, pero es lo que hay. La solución es quejarse donde toca, quizás consigáis cambiar algo, lo dudo, pero por intentarlo que no quede. Lo que está claro es que dejar de comprar el producto solo implica su desaparición, ya que ninguna empresa dedica tiempo y recursos en algo que no dé dinero.

No necesito abriros los ojos, lo que estáis viendo en SI es como funciona en el 90% de las empresas, no os gusta? a mi tampoco, pero es lo que hay. La solución es quejarse donde toca, quizás consigáis cambiar algo, lo dudo, pero por intentarlo que no quede. Lo que está claro es que dejar de comprar el producto solo implica su desaparición, ya que ninguna empresa dedica tiempo y recursos en algo que no dé dinero.

Pocas empresas sacan sus productos "en mal estado" y menos aun con un "arreglo" el mismo dia de su lanzamiento.

Aunque no es el primer caso ni el ultimo, el primer PRO de la xbox360 tenia un fallo online que utilizaban los giris parea ganar los partidos y jamás fue arreglado, dejando injugable la version online de el PRO...Por loq ue suele pasar, no siempre pero suele pasar, y por lo menos SI lo arreglarán, pero eso no quiere decir que no hayan echo una chapuza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.